El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

La comunidad de Skype ha cambiado de lugar

Puedes encontrar la nueva comunidad de Skype aquí. Para obtener más información, consulta este artículo.

Página de inicio de Skype no carga bien

RESUELTAS
Ir a solución
Aventurero novel

Nota: editado por moderador para poner un título más descriptivo como recomiendan las normas de la comunidad.

1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Moderador

la pantalla de inicio de sesión depende de Internet Explorer, por lo que si falla, entonces significa que tienes problemas con el.

así que prueba restablecerlo siguiendo estos pasos: https://support.microsoft.com/es-es/kb/923737

250 Respuestas
Highlighted
Turista novel

Al activar skype no puedo ingresar mi cuenta y contraseña aparece si opciones solo el recuadro y en los menús no hay nada que me diga que hacer.

Súper aviador

¿Está ejecutando la versión de 32 bits o 64 bits de Windows?

http://support.microsoft.com/kb/827218?ln=es-es

¿La versión de Internet Explorer instalada en su PC?

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Find-out-which-version-of-Internet-Explorer-youre-u...

trate de abrir la página con internet explorer y publicar el resultado 
Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Turista ocasional

como resuelvo el problema de no poder iniciar sesion en skipe he ntentado de todo le he desinstalado y vuelto a instalar y nada tiene algo que ver que internet explorer no me funcione

Turista novel

necesito que alguien me ayude

,gracias

Súper aviador

¿Cuál es su problema?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Turista novel
no puedo conectarme en skipe, tengo el programa despues de actualizar messenger, pongo mi contrasena y luego no me deja hacer nada mas; tengo windows xp
Súper aviador

cesarinacastrop,

¿Qué antivirus software es instalado?

Regards,
Tamim

Turista novel
no puedo iniciar sesion
Turista ocasional
No puedo iniciar cesion