El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

no puedo instalar skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

no puedo instalar skype. descarguè el archivo SkypeSetup y tambièn en SkypeSetupFull y con ninguno de los dos pude concretar la instalaciòn. luego de jecutar el archivo, elijo el idioma, acepto los tèrminos, y me dice "espere mientras se instala Skype ( puede tardar unos minutos)" y luego de un tiempo dice "tenemos algunos problemas para conectarrnos con el servidor de descarga"

no sè què puedo hacer!! ya he instalado skype en otras portatiles sin problemas y de hecho tuve skype instalado en esta misma computadora

cuàl puede ser el problema? 

Mensaje 1 de 8 (7.201 Visitas)
7 Respuestas
Turista novel

A mí me pasa lo mismo lo he intentado un montón de veces en las últimas 3 semanas 

Mensaje 2 de 8 (7.174 Visitas)
Aventurero novel

me pasaba lo mismo....descargaba el programa...lo ejecutaba pero no abria skype....salia error ...so se encuentra el archivo skype .exe

despues de analizar el tipo de error ...se me dio por cambiar el nombre del archivo aplicacion.....solo aparecia skype......lo cambie a skype.exe....y asi pudo entrar.....parece un error estupido por parte de la configuracion...jajaja.....haganlo y me cuentan...

Mensaje 3 de 8 (7.149 Visitas)
Aventurero novel
Mmm estás seguro? yo lo intenté y fue lo mismo :/
Mensaje 4 de 8 (6.834 Visitas)
Aventurero novel

A mí me pasa lo mismo...no sé porque pasa eso...se queda en el paso 2 y ahí se queda y no se instala, ojalá se arregle el problema pronto pues ya tengo mucho tiempo intentándolo

Mensaje 5 de 8 (6.834 Visitas)
Turista novel

Una verguenza que Skype no te de una solucion a esto....

ACA LA SOLUCION:

1) descargar el instalador.

2) desconectar el ordenador de la Red.

3) instalar (el programa te va a decir que hubo un problema para conectarse al servidor y te va a dar la opcion de bajarte otra version)

4) volver a conectar a la Red.

5) bajar la nueva version (completa, pesa 25 mb aprox)

6) instalar.

7) Rezar una plegaria.

8) Listo.

Mensaje 6 de 8 (5.805 Visitas)
Turista novel
me sirvió excelente... Mil gracias !!
Mensaje 7 de 8 (5.265 Visitas)
Aventurero ocasional

no es ese el problema que tenemos, nos tira que no puede conectar con el servidor...

Mensaje 8 de 8 (5.160 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 7202 vistas
  • 3 kudos
  • 7 en conversación