El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

no puedo instalar Skype en mi netbook, porqué??

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola, he podido crear mi cuenta de Skype, también logré descargar skype para escritorio de Windows, en un archivo de mi netbook, seguí todos los pasos para la instalación en mi equipo,ya intente 5 veces y no logro hacerlo; se frena la instalación aclarando que hay problemas para instalar y si quiero cambiar de instalador; bueno descargo otro instalador y cuando hago doble clic para su instalación se abre una ventana que me dice que no es válido (Skipe Setup Full)...Ya no se qué hacer.... tendrá que ver que al comienzo para descargar Skype para escritorio de Windows, en una nota aclara que voy a necesitar Flash??? yo no se qué es Flash...por favor necesito ayuda...desde ya muchas gracias..

Mensaje 1 de 1 (766 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 767 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación