El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

no puedo entrar en skipe

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

alguien sabe que esta pasando con skipe ,porque no puedo entrar con mi cuenta microsof me dice que hay un problema que vuelva a intentarlo y asi llevo toda la tarde ,esto es un m....

Mensaje 1 de 5 (499 Visitas)
4 Respuestas
Turista novel

dicen q mi clave esta equivocada y q entre muchas veses

Mensaje 2 de 5 (448 Visitas)
Aventurero reconocido
Prueba en otro equipo, si entra, hay un problema con tu sistema.

Trata de iniciar sesión con tu cuenta de correo por la pagina web de skype, desvincula tus cuentas y vuelves a vincularlas
Mensaje 3 de 5 (439 Visitas)
Aventurero novel

Me pasa exactamente lo mismo. No puedo entrar a mi cuenta. He cumplido con las exigencias de Skype, comprando un credito que seguramente no usare ya que no lo necesito. El dinero lo tomaron perfectamente, pero sigo sin poder entrar a mi cuenta. Estoy desesperado, frustrado y absolutamente desilucionado con Skype. L unica diferencia esta en que mi correo no es Messenger ni Hotmail. Mi correo es USA.NET. Alguien sabe que puedo hacer?

Socorro!!!

Jorge Moreau

morrosenior08@usa.net

Enero 23, 2013

Mensaje 4 de 5 (436 Visitas)
Aventurero reconocido
Hola Morro!

Hasta donde tengo entendido el servicio de migración es para los usuarios con una cuenta de Microsoft es decir de Hotmail/Outlook.

Las personas que están autorizadas a usar el messenger con otra cuenta, no poseo ni he leido información sobre que pasará con ellas.

Saludos!
Mensaje 5 de 5 (427 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 500 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación