El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

como reinicio el skype?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

tengo problemas de conexion desde k añadi un nuevo hardware y lei k reiniciando skype se puede solucionar pero nose como hacerlo :S.. 

Mensaje 1 de 6 (6.805 Visitas)
5 Respuestas
Turista novel
como hago para reiniciar si toca desintalarlo o que ayudenme
Mensaje 2 de 6 (5.559 Visitas)
Turista novel

Vale, es sencillo si usas Windows 7

Tu vas al icono de Skype en la barra de tareas, y luego le das click derecho y te apareceran las opciones de salir de skype, etc...

Tu le das a salir de Skype y luego te sale un letrero que confirma si quieres salir o no, tu le das a salir y luego vuelves y abres Skype y puedes entrar como siempre. :bigsmile: Saludos  

Mensaje 3 de 6 (4.091 Visitas)
Turista novel

como puedo reeniciar el skipe

Mensaje 4 de 6 (1.807 Visitas)
Turista ocasional

mi cuente en skype esta suspendida y quiero reanudarla.Mi Email es  [e-mail removed for privacy and security]

Mensaje 5 de 6 (1.035 Visitas)
Embajador de la comunidad

mrodriguezmar46 escribió:

mi cuente en skype esta suspendida y quiero reanudarla.Mi Email es  [e-mail removed for privacy and security]

¡Hola!

Desde este enlace tienes tanto para recuperar una cuenta de Microsoft como para la de Skype, https://support.skype.com/es/faq/FA95.

Si seleccionas recuperación de la contraseña te manda a una página donde tienes que poner tu correo electrónico.

Pero necesitas saber el correo electrónico que tienes como primario en la cuenta Skype (no la de Microsoft)

Si el correo electrónico que utilizas es el de Microsoft, te manda a la página de recuperación de contraseñas de Microsoft.

¿Mi respuesta contesto a tu pregunta?
Acéptala como solución para ayudar a otros.
¡No olvides en hacer clic en el botón Kudos!

Descubre más formas de usar Skype
Cómo hacer llamadas excelentes en Skype
Cómo solucionar problemas de inicio de sesión
Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Skype

Sígueme @SkypeTechy

Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 6806 vistas
  • 10 kudos
  • 6 en conversación