El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

como desinstalar skype 4.0

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Highlighted
Aventurero novel

Buenos días:

Recientemente he instalado la version 6.5 de Skype, pero en un programa que detecta programas desactualizados me aparece que tengo la version skype 4.0 instalada sin actualizar.

No puedo desinstalarla porque no me aparece en el panel de control - agregar/quitar programas. Aquí solo aparece la version 6.5. 

He probado a desinstalar esta version (la 6.5) pero sigue apareciendome que tengo la 4.0 sin actualizar...

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.838 Visitas)
4 Respuestas
Súper aviador

Desinstalar skype con Program_Install_and_Uninstall troubleshooter

Descargue y ejecute el Program_Install_and_Uninstall troubleshooter >> haz clic Accept

Detect problems and apply the fixes for me (Recommeneded)

Seleccione la opción Uninstalling

Seleccione Skype >> Next

haz clic  Yes, try Uninstall

luego se verá Fixed ( verde marcar) >> Next

Yes the problem has been fixed >> Next

haz clic  Close.

Ahora intenta instalar últimas Skype con este enlace:
http://www.skype.com/go/getskype-full

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 5 (1.827 Visitas)
Aventurero novel

Hola. Gracias por la respuesta, pero tampoco puedo así.

En el listado que aparece cuando seleccionas "desinstalar" no aparece Skype y si selecciono "No aparece" me pide que inserte el codigo de producto y no se cual es...

¿Alguna otra solucion? Gracias.

Mensaje 3 de 5 (1.794 Visitas)
Súper aviador

Trate de eliminar las entradas del programa Skype utilizando Windows Installer CleanUp Utility (msicuu2.exe)

msicuu2.exe Link de descarga:

https://skydrive.live.com/redir?resid=67FA7F4ED75C5D95!46621

haz clic derecho sobre msicuu2.exe y elige la opción Ejecutar como administrador y eliminar Skype.

Ahora intenta instalar Skype.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 4 de 5 (1.784 Visitas)
Aventurero novel

Tampoco pude eliminarlo así porque tampoco me aparecía en el listado.

Pero ya lo he resuelto borrando el registro desde HKEY. 

Gracias de todos modos. 

Mensaje 5 de 5 (1.777 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1839 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación