El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Usuario y contraseña no reconocidos ????

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Esta mañana he estado con el Skype, funcionando sin problemas. He vuelto por la tarde al ordenador y tenía en el programa la pantalla esa azul. He solucionado ese problema, pero ahora cuando intento iniciar sesión me dice como que no, no sé por qué, se me queda en la pantalla de "Usuario:- Contraseña:-", meto los datos y me sale "nombre de usuario y contraseña no reconocidos. Verifícalos e inténtalo de nuevo". He pedido una contraseña nueva, no me funciona. En la web sí que me deja entrar, pero en el programa no. Yo tengo cuenta de Skype creada a partir de la cuenta de Microsoft. 

Necesito una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (1.939 Visitas)
5 Respuestas
Súper aviador

¿Qué antivirus es instalado?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 6 (1.929 Visitas)
Aventurero novel

El antivirus no puede ser, no he realizado cambios en el equipo. Ayer por la mañana me funcionó bien, por la tarde no. 

Mensaje 3 de 6 (1.928 Visitas)
Súper aviador

probar esta versión anterior 4 http://download.skype.com/msi/SkypeSetup.msi

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 4 de 6 (1.926 Visitas)
Aventurero novel

el problema me aparecia tambien, de repente me aparecio la venta azul,si das click en la primera opcion es cuando te sale esa leyenda de "usuario y contraseña no validos"....tienes que darle en la segunda opcion en iniciar sesion con microsoft y de esa manera podras logearte....

Mensaje 5 de 6 (1.498 Visitas)
Aventurero novel

Ami tambien me pasa los mismo e creado una cuenta mas me andubo pero luego que me sali ingrese de nuevo y no funcionaba no tengo ningun anti virus por favor solucionenlo. Me estoy logeando con la cuenta de microsoft

Mensaje 6 de 6 (674 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1940 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación