El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Skype no me deja buscar amigos en Gmail, Hotmail...

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional

En la FAQ https://support.skype.com/es/faq/FA3281/Anadir-contactos-Windows pone que dandole a Importar debería salir para poder usuario y contraseña de Gmail / Hotmail y encontrar a amigos que usen el programa. 

Yo hago eso y solo me aparecen servicios de correo raros, nada de Hotmail y Gmail que es lo que me interesa... ¿Por qué?

Gracis.

Mensaje 1 de 5 (7.696 Visitas)
4 Respuestas
Aventurero reconocido
Hola javy97, yo vi tambien el faq donde se ve que se puede importar de gmail y hotmail. Al momento solo esta Facebook de los mas conocidos para importar contactos.

Yo creo que hace un tiempo hubo algun problema con importar contactos de Gmail y de Hotmail. Creo que cerraron la api para facilitar los contactos, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.
Alexis Buonasena

Mensaje 2 de 5 (7.678 Visitas)
Aventurero novel

Una basura el Skype. Antes podía agragar a un contacto con solo escribir su correo de hotmail. Ahora no. Se me hace que CUANDO COMIENCE A FUNCIONAR definitivamente SERÁ TODO PAGO. 

Mensaje 3 de 5 (2.760 Visitas)
Aventurero novel

Solo dja añadir amigos de facebook  no puedes añadir a nadie de otro sitio, que sentido tiene. si no puedo añadior a mis amigos de gamail y hotmail la aplicaccion no me sierve, buscare otra.

Mensaje 4 de 5 (852 Visitas)
Moderador

si se puede agregar contactos de hotmail y otros relacionados, simplemente en la parte de buscar contactos escriben o pegan el mail de la persona y le dan enter, Skype se pondra a buscar, y aparecera el icono de la persona para agregarla.

Mensaje 5 de 5 (844 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 7697 vistas
  • 3 kudos
  • 5 en conversación