El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Skype no detecta mi cámara, antes si y meseenger también

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

Agradeceré ayuda para solventar este problema.

Skype no reconoce y no detecta mi cámara. Antes si al igual que messenger live.

Ahora he luchado diferentes medios y nada.

Gracias anticipadas por sugerencias .

Mensaje 1 de 6 (3.581 Visitas)
5 Respuestas
Turista novel

Me sumo al reclamo y pedido de solucion! Mismo problema!
Skype que antes si reconocia mi camara webcam (i-Look 317 de Genius), luego de su ùltima actualización automatica dejó de hacerlo. La màquina (PC) sin embargo si reconoce la webcam y es totalmente funcional, salvo para cuando uso Skype,que ironicamente es la unica aplicación con la que uso la webcam.

Actualicé la camara, a la última versión de su driver v1.2. pero Skype sigue sin reconocerla

Muchas gracias por la pronta respuesta y asesoramiento que me puedan brini!

Familia Marioni

Mensaje 2 de 6 (3.557 Visitas)
Aventurero novel

Estoy en las mismas, funcionaba mejor el skype antes de la forzoza actualizacion, solo para esto nos obligaron a cambiar el messenger?.. ojala lo resuelvan pronto, o tambien nos obligaran a comprar otra webcam?

Mensaje 3 de 6 (2.975 Visitas)
Aventurero novel

Hola....tambien tengo una camara Genius y no puedo usarla para chatear (la compre hace una semana!!) Pudieron resolver el problema ya?  gracias!!

Mensaje 4 de 6 (1.846 Visitas)
Súper aviador

acuarella2008,

Por favor vuelva a instalar esta versión especial
http://www.skype.com/go/getskype-sse

y desactivo las actualizaciones automáticas en Skype.

Skype >> Herramientas >> Opciones... >> Avanzada >> Actualizaciones automáticas >> Desactivar las actualizaciones automáticas >> Guardar.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 5 de 6 (1.825 Visitas)
Aventurero novel

Ill give it a try, thank you very much!!! very kind of you y):

Mensaje 6 de 6 (1.808 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 3582 vistas
  • 0 kudos
  • 5 en conversación