El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Se me borraron todos los contactos del windows live messenger

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola tengo un problema unifique las cuentas de skype y de hotmail y me desaparecieron todos los contactos del messenger, volvi a cargar la cuenta de hotmail en un messenger y hasta en la pagina web y no veo ningun contacto ni en el messenger web.

Alguien me puede ayudar????

Los contactos que tenia en skype estan perfectos

Gracias.

Matias

Mensaje 1 de 9 (6.240 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Personal
Solución
Aceptado por el autor del tema matiasbuccolini
‎28-08-2015 12:00

Por cierto, a mi me paso lo mismo pero al final descubri que no se habian eliminado... te paso lo que hice por si a ti te pasa lo mismo:

• Abre el perfil de MSN de http://profile.live.com
  • Haz click en el menu desplegable al lado de Perfil y selecciona "Contactos"
  • Haz click en administrar y se habre un menu desplegable. Haz click en "Restaurar contactos eliminados", deberias ver una lista de los contactos que tenias. Selecciona los que quieras volver a tener y presiona "Restaurar"

Espero que esto te ayude!

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 9 (6.584 Visitas)
8 Respuestas
Aventurero reconocido
Personal

...

Mensaje 3 de 9 (6.226 Visitas)
Personal
Solución
Aceptado por el autor del tema matiasbuccolini
‎28-08-2015 12:00

Por cierto, a mi me paso lo mismo pero al final descubri que no se habian eliminado... te paso lo que hice por si a ti te pasa lo mismo:

• Abre el perfil de MSN de http://profile.live.com
  • Haz click en el menu desplegable al lado de Perfil y selecciona "Contactos"
  • Haz click en administrar y se habre un menu desplegable. Haz click en "Restaurar contactos eliminados", deberias ver una lista de los contactos que tenias. Selecciona los que quieras volver a tener y presiona "Restaurar"

Espero que esto te ayude!

Un saludo

Mensaje 4 de 9 (6.585 Visitas)
Aventurero novel

Excelente aporte k_os, pude solucionar el problema.

Muchas gracias.!

Saludos.

Matias

Mensaje 5 de 9 (6.210 Visitas)
Aventurero novel
Si, me pasó lo mismo. Hoy entré al Skype con mi cuenta de msn y resulta que no veía ningun contacto de messenger.
Hice lo que dijeron y efectivamente, todos mis contactos también estaban borrados en live. Ahi los restauré.
Una porquería esta fusión con skype.
SKYPE APESTA!!!
Mensaje 6 de 9 (5.263 Visitas)
Turista novel

hola

fijate que me paso exactamente lo mismo, pero ya hice lo que dice en ir solucion. y a mi no me funciona. mi cuentaa me dice que no hay contactos que restaurar. despues abro mi skype y me siguen apareciendo solo 2 contactos de toda mi lista y ya no se que hacer.  ojala alguien me ayude por favor

Mensaje 7 de 9 (3.835 Visitas)
Aventurero novel

GRACIAS, LA VERDAD QUE FUE LA SOLUCION. ME HABIAN DESAPARECIDO 336 CONTACTOS DE HOTMAIL. EN REALIDAD, SE HABIAN BORRADO LOS DATOS DE LOS CONTACTOS, COMO EL EMAIL, ETC. SOLO QUEDABAN LOS NOMBRES. 

GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE PUSIERON LA SOLUCION A LA VISTA.

Mensaje 8 de 9 (1.097 Visitas)
Turista novel

hola  ya hice loq ue proponen para recuperar contactos eliminados pero algunos si se actulaizaron y la mayoria no....que hago

Mensaje 9 de 9 (787 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 6241 vistas
  • 1 kudo
  • 7 en conversación