El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Saber si alguien se conectó a mi cuenta de Skype desde otro ordenador

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Buenos días, quería comentarles una pequeña duda. Desde hace un tiempo, a veces, cuando me conecto a skype, me sale la ventanita comunicándome que complete mi perfil, pero ya lo tengo completo. Un amigo me dijo que si te aparece eso, es porqué se conectaron a tu cuenta desde otro ordenador o dispositivo, y quería saber como puedo comprobar esto. Saber si hay alguna lista de mis conexiones y desde que dispositivo, o algo parecido. De verdad necesito saberlo urgentemente, gracias.

Mensaje 1 de 4 (6.038 Visitas)
3 Respuestas
Turista ocasional

Esto también me interesa. No hay alguna forma de ver desde que equipos/dispositivos se inició sesión?

Mensaje 2 de 4 (5.907 Visitas)
Turista novel

Buenas tardes, quiero saber si mi skype lo utiliza otra persona, cuando me conecto se demora mucho para abrir, tambien todos los mensajes que he eliminado en mi configuracion de borrar historial, vuelen a aparecer.

Mensaje 3 de 4 (5.683 Visitas)
Turista novel
Hola buenas tardes es la primera vez q me conecto a skype y keciera saber cómo tengo q realizar el video llamada xq en ningún lado dice hacer video llama
Mensaje 4 de 4 (5.680 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 6039 vistas
  • 7 kudos
  • 4 en conversación