El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Reparar Inicio automático de Skype

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola tengo la última versión de Skype (v. 5.9) y hace un tiempo no me inicia sesión automática al iniciar sesión en Windows.

Aclaro que tengo activada la opción para que lo haga, he probado desinstalar skype y reinstalar, borrando todos los archivos de registro, borré el archivo shared.xml de la carpeta Usuario>Appsdata>Skype, etc. O sea que probé todo lo recomendado.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7 (10.057 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por el autor del tema cachafaz77
‎28-08-2015 12:00

Lo solucioné: Tengo Windows 7 y tenía a Skype en modo de compatibilidad para Windows XP para que se minimizara en el área de notificación y no en la barra de tareas (ya que no me gusta). Creo que al actualizar recientemente Skype a su nueva versión se generó una incompatibilidad que no permitía que se iniciara automáticamente al iniciar Windows.

Lo que hice fue ponerlo en modo compatibilidad para Windows Vista y listo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7 (10.188 Visitas)
6 Respuestas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por el autor del tema cachafaz77
‎28-08-2015 12:00

Lo solucioné: Tengo Windows 7 y tenía a Skype en modo de compatibilidad para Windows XP para que se minimizara en el área de notificación y no en la barra de tareas (ya que no me gusta). Creo que al actualizar recientemente Skype a su nueva versión se generó una incompatibilidad que no permitía que se iniciara automáticamente al iniciar Windows.

Lo que hice fue ponerlo en modo compatibilidad para Windows Vista y listo.

Mensaje 2 de 7 (10.189 Visitas)
Turista novel

cachafaz77 escribió:

Hola tengo la última versión de Skype (v. 5.9) y hace un tiempo no me inicia sesión automática al iniciar sesión en Windows.

Aclaro que tengo activada la opción para que lo haga, he probado desinstalar skype y reinstalar, borrando todos los archivos de registro, borré el archivo shared.xml de la carpeta Usuario>Appsdata>Skype, etc. O sea que probé todo lo recomendado.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7 (9.686 Visitas)
Turista
no puedo bajar la nueva version del skype y no puedo hacer mis llamadas me sale error
Mensaje 4 de 7 (9.648 Visitas)
Aventurero habitual
Cachafaz, Y al ponerlo en modo compatibilidad con Windows Vista, ¿No te vuelve a aparecer el fallo de que Skype se queda siempre en la barra de tareas mientras está funcionando de fondo? A mi me pasa eso y tuve que quitar el modo de compatibilidad, pero entonces se me inicia abriendo la lista de contactos en lugar de minimizado.
Mensaje 5 de 7 (9.173 Visitas)
Aventurero novel

No eso no me sucede. Lo dejé así en modo compatibilidad para "Windows Vista Service Pack 2" y me funciona bien (se inicia automáticamente y minimizado en la barra de notificaciones como yo quería)

Mensaje 6 de 7 (9.142 Visitas)
Turista ocasional
no me comunico
Mensaje 7 de 7 (7.134 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 10058 vistas
  • 9 kudos
  • 5 en conversación