El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Problema para chatear desde Skype con contactos de Facebook

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

TENGO PORBLEMAS CON SKYPE, me da problemas cuando estoy chateando con alguien que está en el chat de facebook, por momentos funciona correctamente y sin previo aviso no me deja escribir desde skype, me dice que la otra persona se encuentra desconectado en facebook (la que esta en el chat de facebook), pero desde mi telefono si la puedo ver conectada y puedo enviarle mensajes (desde mi smartphone), instale la ultima version de skype en mi computadora (6.1.0.129) y dice que el contacto está desconectado en facebook, pero en mi telefono celular si puedo verlo conectado y enviarle mensajes, entro a facebook mediante internet explorer (en mi computadora) y tambien puedo chatear con esa persona directamente en el chat de facebook. Skype sigue indicandome que el contacto se encuentra desconectado en facebook, aún cerrando el faceboook en mi celular y en la computadora Skype sigue indicandome lo mismo, no me deja enviarle mensajes. Cuando escribo desde mi Smartphone los mensajes aparecen en Skype (en mi computadora), pero no me permite escribirle a mi contacto  ¡que problema!

Mensaje 1 de 6 (554 Visitas)
5 Respuestas
Highlighted
Turista novel

Hola Veslomejor:

A mi me sucede lo mismo, poco después de instalar la nueva versión.  Al principio funcionaba bien, pero hace unos días veo mis contactos desconectados cuando no lo están.

Sabes ya cómo solucionarlo?

Mensaje 2 de 6 (475 Visitas)
Aventurero novel

Es el mismo clamor... nuestro problema está por todo el foro... respuestas no hay

Mensaje 3 de 6 (417 Visitas)
Aventurero novel

Es el mismo problema que tengo yo... ya me harté de buscar solución en este foro. Solamente se repite la pregunta de distintas maneras pero soluciones no hay. Con el messenger nunca tuve problemas

Mensaje 4 de 6 (416 Visitas)
Turista ocasional

tengo el mismo problema todos los contactos de facebook me aparecen desconectados aunque no le estan,el problema lo tengo  no solamente en skype sino tambien en windows phone 7.8  en el correo outlook y en la aap de correo en windows 8...espero que lo solucionen pronto.. es un problema de incompatibilidad grandisimo....

Mensaje 5 de 6 (395 Visitas)
Aventurero novel

tambien por acá otro con el mismo problema

tengo el facebook iniciada con una cuenta microsoft y añadida cuenta facebook pero no ve los contactos disponibles en facebook cuando en realidad si están conectados cuando uno va a la página de facebook.

parece que hay un problema serio.

Mensaje 6 de 6 (391 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 555 vistas
  • 2 kudos
  • 5 en conversación