El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Página por defecto de "Inicio de Sesión", en Skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero habitual

Hola;

Lamentablemente, en el dia de la fecha, tuve que reinstalar Skype 6.3.0.105 porque me aparecía un mensaje de error de "lectura de e/s en disco", y se me volvía a cerrar dicha sesión.

Ocurre que, anteriormente, desde que realicé la migración de Messenger a Skype siempre se me abría por defecto la página de inicio de sesión "con una cuenta de Microsoft", en Skype, que es lo que  yo quiero que ahora siga sucediendo. Pero, desgraciadamente me aparece la pantalla de color azul para iniciar sesión con una cuenta de Skype nativa, lo que me genera el mensaje de error de "usuario y contraseña incorrecto".

¿Cómo hago para que, nuevamente cada vez que abra Skype, me aparezca siempre por defecto la página de Inicio de Sesión con una cuenta de Microsoft, que es de color blanco?

Muy agradecido estaré si alguien puede brindarme alguna ayuda.

Mensaje 1 de 1 (453 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 454 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación