El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo iniciar sesión en skype windows 8

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Al poner mis datos (nombre de usuario y password) me sale que verifique los datos y si le doy a crear una cuenta nueva me sale que skype esta teniendo problemas, que reinicie la aplicación. ¿Que puedo hacer? Mi antivirus es el Eset Smart Security 5. Y Skype lo he instalado desde la tienda de Microsoft.

Mensaje 1 de 8 (6.092 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Súper aviador
Solución
Aceptado por el autor del tema Pmpa97
‎28-08-2015 12:00

Añadir carpeta WindowsApps a las listas de exclusión de ESET

En ESET, presionar F5

Computer >> Antivirus and antispyware >> Exclusions >> Add >> localizar C:\Program Files\WindowsApps >> OK.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8 (6.147 Visitas)
7 Respuestas
Súper aviador
Solución
Aceptado por el autor del tema Pmpa97
‎28-08-2015 12:00

Añadir carpeta WindowsApps a las listas de exclusión de ESET

En ESET, presionar F5

Computer >> Antivirus and antispyware >> Exclusions >> Add >> localizar C:\Program Files\WindowsApps >> OK.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 8 (6.148 Visitas)
Aventurero novel

Muchas gracias, tu respuesta me ha sido de gran ayuda, no tenía ni idea de lo que podía ocurrir

Mensaje 3 de 8 (6.074 Visitas)
Súper aviador

De nada.y):

Regards,
Tamim

Mensaje 4 de 8 (6.073 Visitas)
Aventurero ocasional

Mismo problema, Misma configuracion (Windows8 + ESET5), Solución no aplica en mi caso, sigo con problemas.

De todas formas, la exclusión es para el antivirus, no para el firewall, y a no ser que Skype contenga código malicioso, no sería necesario aplicar esa solución.

Lo que se debiera hacer es añadir la regla de la aplicacion al firewall....

PD: Incluso lo intenté (tu solución), sin resultados positivos.

Mensaje 5 de 8 (3.121 Visitas)
Súper aviador

Por favor, se trasladó a su originial enviar.

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/No-puedo-iniciar-sesion-en-windows-8/m-p/1232612

Regards,
Tamim

Mensaje 6 de 8 (3.117 Visitas)
Turista novel

Buenos dias acabdo de instalar skype para windows 8, pero unicamente me deja entrar con mi cuentra microsoft, me gustaria saber como puedo entrar con mi cuenta de skype que tenia anteriormente, ya que mis contactos no me aparecen, porfavor alguien que me de una manito

Mensaje 7 de 8 (2.167 Visitas)
Turista novel

me pasa lo mismo no puedo iniciar sesion con mi cuenta de Skype

Mensaje 8 de 8 (2.115 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 6093 vistas
  • 5 kudos
  • 5 en conversación