El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo iniciar sesión en Skype!

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Quiero iniciar sesión en Skype, porque debo hacer una llamada urgente, pero la aplicación no me deja

Inicio el programa normal, pongo mi nombre de usuario, mi contraseña y al darle enter, no inicia sesión, y de igual manera, cuando le pico en el botón de "Sign me in", no responde. Es como si toda la pantalla, excepto por los cuadros de texto, estuvieran congelados!

Ya escaneé mi computadora con los antivirus y antimalware que tengo, pero sin éxito. Ya desinstalé y reinstalé Skype, reinicié mi computadora, pero el problema persiste

Necesito iniciar sesión en mi propia computadora, me urge! Por favor!

Mensaje 1 de 13 (5.673 Visitas)
12 Respuestas
Turista novel
igual estoy yo...............
Mensaje 2 de 13 (5.657 Visitas)
Turista novel

necesito iniciar sesion con mi hijo y no puedo tengo problemas .....me dicen que ha parado los windows de trabajar, que puedo hacer....ES URGENTE......gracias

Mensaje 3 de 13 (5.629 Visitas)
Moderador

Si has probado todo lo que dice en el primer mensaje, ¿sigue sin funcionar? Skype no debería usarse para llamadas de emergencia, ¿no puedes contactar con esa persona de ninguna otra forma?

¿Has contactado con Soporte para ver qué puede estar pasando? En diciembre hubo unos problemas pero a día de hoy deberían estar resueltos.

Aconsejo como dice Claudius en Skype for Windows crashing on sign in instalar

Skype para Windows beta 5.7. No se necesita desinstalar la versión actual antes de actualizar.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 4 de 13 (5.598 Visitas)
Aventurero novel

Me pasa lo mismo que autherius, al actualizar skype, no puedo hacer Log in, presionando enter o apretando el botón para iniciar sesión, desintale y instale reinicie y nada, alguna solucion?

muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 13 (5.586 Visitas)
Turista novel

hola no inicio sesion no se como es eso de "instalar" skype porfa ayudenme es urgente :'(

Mensaje 6 de 13 (5.485 Visitas)
Moderador

En la página de descarga de Skype te pone cómo instalarlo. Baja un poco en la página y pone "Cómo instalar Skype". Sólo son cuatro pasos.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 7 de 13 (5.455 Visitas)
Turista novel

yo tambien ya hice todo los pasos a seguir, pero aun sigo sin poder hacer el log in, descargue la version de skype beta, y ahora cuando voy a intentar iniciar sesion, no me aparecen los campos para poder ponerlos y asi entrar a skype, que puedo hacer?

Mensaje 8 de 13 (5.405 Visitas)
Turista novel

Hace meses me di de alta en Skype pero jamás he podido iniciar sesión, tengo familiares fuera de México y he tenido que usar facebook para hablar con Ellos.

Mensaje 9 de 13 (5.302 Visitas)
Turista novel

No puedo iniciar sesion en skype, lo desinstale y lo volvi a instalar, cree otro usuario a ver, y nada, necesito ayuda por favor:mansad:

Mensaje 10 de 13 (5.147 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 12 respuestas
  • 5674 vistas
  • 5 kudos
  • 12 en conversación