El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo fusinar mi cuenta msn a skype porque me dice que no tengo edad legal suficiente en mi pais

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola:

Tengo el siguiente problema,tenia  mi perfil msn sin fecha de nacimiento en blanco, cuando he intendado fusionarlo con skype , me "dice que no es posible poruqe no tengo edad suficiente legal en mi pais"

Me fui a mi pefil hotmail, y me puse mi  fecha de nacimiento,siendo mayor de 18 años , pero me sigue dando el  mismo problema cuando intento migrar de msn a skype.

Desistale el skype, intale de nuevo el msn, y otra vez el skype pero no  se puede?.

Alguien sabe  como solucionar el problema?

Mensaje 1 de 2 (521 Visitas)
1 Respuesta
Súper aviador

Trate de cambiar la edad en tres lugares-Microsoft Profile, Microsoft Account y Skype Profile.

Microsoft Profile

Microsoft Account

Skype Profile

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 2 (483 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 522 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación