El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo Compartir pantalla a un usuario

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola, pues tengo la última versión de skype la 5.8.0.154, es la primera vez que instalo skype en windows 7 ultimate x64 y funciona perfecto todo (micrófono, llamadas, webcam) el problema es que desde mi portátil que va muy justo de rendimiento (con windows xp) puedo compartir la pantalla y desde el windows 7 no ¿porque? he buscado información y se supone que también fuciona para 64 bits, también me he asegurado que ambos usuarios estamos en la misma versión de skype, ya que la otra persona si puede compartir mi pantalla y no se me ocurren más posibles soluciones, alguna sugerencia?

Gracias 

Mensaje 1 de 26 (8.980 Visitas)
25 Respuestas
Aventurero novel

SOLUCIONADO:

Al final es el error que menos se piensa, el único problema era que el otro usuario estaba en modo "invisible" y en la nueva versión por lo visto aunque estes en llamada si no esta en modo "conectado" no te deja compartir la pantalla.

Gracias

Mensaje 2 de 26 (8.977 Visitas)
Turista novel

yo tengo intalada la version nueva de skype 5.8.0.1027

desde mac, y no ahi caso, no puedo compartir pantalla.

ALGUIEN SABE??QUE AHI QUE HACER ME ES MUY NECESARIO ARREGLAR ESTO.

Mensaje 3 de 26 (8.432 Visitas)
Aventurero ocasional
Yo tampoco puedo compartir pantalla con la versión 5.8.0.1027. ¿Alguién tiene idea de como solucionar el problema?. Gracias.
Mensaje 4 de 26 (8.372 Visitas)
Aventurero novel

Tampoco puedo compartir pantalla, tengo la ultima versión y la otra persona igual, las comutadoras son practimanete nuevas y MAC.

con 2 computadoras viejas si puedo. la verdad es que no entiendo y nadie en Skype responde.

Mensaje 5 de 26 (8.309 Visitas)
Turista ocasional

Tengo el exacto mismo problema, he leido casi todas las posibles soluciones que da Skype, incluyendo haber bajado la ultima versión para MAC OSX, la 5.8.0.1027, y nada, no puedo lograr compartir pantalla con otros, pero si los demás compartirmela a mi.
¿Alguien ha solucionado ya el problema, como para que explique qué hacer?

Mensaje 6 de 26 (8.172 Visitas)
Aventurero ocasional

Parece que Skype no ha solucionado todavía este problema con la última versión.

Yo lo he solucionado instalando una versión anterior, en concreto la 5.7.0.1130, y cuando pide actualizar decir que NO.

Solo queda que Skype solucione el problema en un nuevo release.

Mensaje 7 de 26 (8.170 Visitas)
Aventurero novel

Donde bajamos justo esa versión?

garcias!

Mensaje 8 de 26 (8.165 Visitas)
Aventurero ocasional

Si tú sistema operativo es Mac OSX y me das tú dirección email, te la envío por privado.

Mensaje 9 de 26 (8.160 Visitas)
Turista novel
Muchisimas gracias!! Solucion efectiva!! Al parecer hay muchos usuarios mac como nosotros con el mismo problema!! Esta es la solucion mas efectiva! Gracias zidane1909

EDIT : title/message case changed.

Mensaje 10 de 26 (7.446 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 25 respuestas
  • 8981 vistas
  • 3 kudos
  • 12 en conversación