El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No me funciona Skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola amigos del foro,

llevo trabajando mucho tiempo con el Skype sin problemas. Esta semana pasada he tenido algún problema. Me explico: al abrir el Skype se me inició automáticamente la descarga de una actualización del programa. La descarga finalizó y el el Skype se reinició. al volver a encenderse pierdo la conexión de internet de mi ordenador y no me puedo conectar a nada. Se soluciona reiniciando de nuevo el pc. Probé de encender el Skype varias veces con el mismo resultado. He desinstalado el Skype y lo he vuelto a descargar varias veces y cada vez que lo abro no me conecta y pierdo la conexión a internet. Qué pasa? Estoyd esperado. Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 1 (1.399 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1400 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación