El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

NO PUEDO VER MI BARRA DE MENU DE SKYPE DONDE ESTA "CONTACTOS" ME PUEDE AYUDAR????

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

COMO HAGO PARA VER MI BARRA DE MENU.....??????

Mensaje 1 de 5 (15.804 Visitas)
4 Respuestas
Aventurero novel
Tengo el mismo problema. Uso Skype en Linux pero por defecto me viene en inglés, y estoy intentando ver la manera de abrir la barra de menú para poder añadir desde ahí el idioma español. Al parecer ningún atajo de teclado abre el menú. ¿No existe la barra de menú en Linux?
Mensaje 2 de 5 (15.713 Visitas)
Turista novel

intenta cerrarlo completamente si usas windows desde el administrador de tareas le das en procesos lo seleccionas le das terminar proceso y listo y luego lo vuelves a abrir y lo pones en mascara peque;a alli te daras cuenta q ya aparecen los menus, lo q pasa es q cuando usamos otra aplicacion como poner un parche o un skin de windows este no deja q skype se inicie de manera correcta y solo lo inicia con lo escencial pero al realizar esto todo vuelve a la normalidad, espero te sirva, hasta luego

Mensaje 3 de 5 (14.795 Visitas)
Turista novel

en el mainmenu

Mensaje 4 de 5 (14.780 Visitas)
Turista novel

mariocastillo26 escribió:

en el mainmenu

Mensaje 5 de 5 (10.228 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 15805 vistas
  • 8 kudos