El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

NO PUEDO ABRIR SKYPE EN MI COMPUTADORA

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola, con las actualizaciones de SKYPE no puedo abrir el programa, se queda una pantalla en donde no puedo escribir ni contraseñas ni usuarios. Por favor si alguien sabe a que se debe esto y conocen la solución avisenme como lo soluciono.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.304 Visitas)
3 Respuestas
Súper aviador

Está ejecutando la versión de 32 bits o 64 bits de Windows?

http://support.microsoft.com/kb/827218?ln=es-es

¿La versión de Internet Explorer instalada en su PC?

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Find-out-which-version-of-Internet-Explorer-youre-u...

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 4 (2.303 Visitas)
Turista novel

O ami tambien me pasa lo mismo:B

chayiux28 escribió:

Hola, con las actualizaciones de SKYPE no puedo abrir el programa, se queda una pantalla en donde no puedo escribir ni contraseñas ni usuarios. Por favor si alguien sabe a que se debe esto y conocen la solución avisenme como lo soluciono.

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (2.217 Visitas)
Turista novel

a mi me pasa igual... me hace como que descarga todo el tiempo algo de chrome.. y m aparece una pantalla en blanco... a uds igual?

Mensaje 4 de 4 (880 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 2305 vistas
  • 2 kudos
  • 4 en conversación