El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Mi webcam no envía vídeo (no pueden verme)

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola, de repente, sin venir a cuento, me surgió un problema:

Hice una videollamada con mi novia a media tarde, y todo como si nada. Volvimos a conectarnos luego a la noche otra vez, y por mi parte todo normal: yo la veía, la escuchaba, y veía mi cámara en pequeño, como siempre. Sin embargo, ella sólo me oía pero no podía ver mi cam (le sale mi foto del perfil)

He probado a reinstalar el skype, los drivers de la webcam... Y nada, cuando le doy a la calidad de la llamada me dice que "no envío vídeo". No le veo sentido por ningún lado, porque repito que fue en un intervalo de 2-3 horas y porque en herramientas --> configuración de vídeo, me reconoce la cam sin problema (repito, en la videollamada yo sí puedo verme a mí)

Alguien sabe qué ha podido pasar? Necesito saberlo, que ella está de erasmus y es la única forma para que podamos vernos...

Mensaje 1 de 16 (35.571 Visitas)
15 Respuestas
Turista novel

Hola, tengo el mismo problema pero mi novia, yo solo veo una foto que ella tiene, la webcam esta bien y todo solo que le sale un error que la cámara está bloqueada por otra aplicación pero no ay otros programas abiertos. Ha podido encontrar alguna respuesta o solución a esto?

Mensaje 2 de 16 (35.480 Visitas)
Aventurero novel

yo quiero saber que hacer,me pasa lo mismo

Mensaje 3 de 16 (34.676 Visitas)
Moderador

donlou69 escribió:

Hola, tengo el mismo problema pero mi novia, yo solo veo una foto que ella tiene, la webcam esta bien y todo solo que le sale un error que la cámara está bloqueada por otra aplicación pero no ay otros programas abiertos. Ha podido encontrar alguna respuesta o solución a esto?

Si te dice eso, es que tiene otra aplicación abierta que utiliza la cámara. La webcam sólo puede enviar vídeo a una aplicación a la vez, por lo que si abres otra antes, la siguiente no podrá usarla. Debe cerrar la otra aplicación de vídeo.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 4 de 16 (34.388 Visitas)
Moderador
Para problemas con el vídeo, además recomiendo comprobar este enlace con posibles soluciones:
https://support.skype.com/es/faq/FA3161/la-calidad-de-mi-video-no-es-buena?frompage=search&q=problem...

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 5 de 16 (34.387 Visitas)
Turista novel

Yo tambien tengo el problema que mi camara no envia video y no tengo otra aplicacion abierta que utilice la webcam, que hago para reestablecer este servicio. Gracias

Mensaje 6 de 16 (34.012 Visitas)
Turista novel
no me responde videollamadas
Mensaje 7 de 16 (33.164 Visitas)
Turista ocasional

MI WEBCAM INTEGRADA HP NO FUNCIONA CON VIDEO LLAMADA...COMPROBE LAS ACTUALIZACIONES Y TODO OK...DESMARQUE INICIAR SKYPE AUTOMATICAMENTE Y REINICIE...PERO EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA...CUANDO TENGAN UNA SOLUCION PUEDEN POR FAVOR ESCRIBIRME. MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 8 de 16 (33.084 Visitas)
Turista novel

hola tengo un problema no veo ami novio necesito que me ayude plis 

Mensaje 9 de 16 (31.915 Visitas)
Aventurero novel

te he agregado a ver si lo podemos configurar, puede que sea simplemente una chorrada o puede que tengas que cambiar de camara, un saludo!

Mensaje 10 de 16 (29.861 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 15 respuestas
  • 35572 vistas
  • 12 kudos
  • 14 en conversación