El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Me da error al intentar instalar Skype en mi equipo.

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Se descarga perfectamente, pero cuando esta terminando de instalarse aparece una ventana que dice : "Error: Unfortunately the Skype executable is corrupted. Please re-install." y se cierra el instalador. Entonces el programa aparece como instalado pero cada vez que intentoabrirlo vualve a aparecer la misma ventana. Me he descargado varios instaladores, mirando en los problemas de otras personas, pero no hay manera.

Gracias

Mensaje 1 de 7 (2.793 Visitas)
6 Respuestas
Súper aviador

¿Qué tarjeta gráfica instalada en su PC?

¿Está ejecutando la versión de 32-bit o 64-bit de Windows?
http://support.microsoft.com/kb/827218?ln=es

¿Qué "depuración" o "key-logger" aplicaciones (si las hay)?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 7 (2.787 Visitas)
Aventurero novel

La tarjeta gráfica es nvidia, con 2GB dedicados, y ejecuta la versión de 64-bit.

No se a que se refiere con depuración o key-logger.

Mensaje 3 de 7 (2.769 Visitas)
Súper aviador

Что такое NVIDIA модели нет?
Обновление NVIDIA непосредственно из

http://www.geforce.co.uk/drivers

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 4 de 7 (2.764 Visitas)
Aventurero novel

a igual me sucede los mismo. skype llego para joderle la vida a todo, es echos de todo y nada funciona ya lo intale lo de intale version mas reciente,version viejo, version antipenurtima.

y na funcionas

Mensaje 5 de 7 (2.093 Visitas)
Aventurero novel

SKYPE ES UNA BASURA, TENGO QUE ACTUALIZAR 50 TODOS LOS DIAS E INTENTAR 50 MIL VECE4S A VER SI QUIERE ENTRAR

Mensaje 6 de 7 (1.391 Visitas)
Aventurero novel

cafetero escribió:

a igual me sucede los mismo. skype llego para joderle la vida a todo, es echos de todo y nada funciona ya lo intale lo de intale version mas reciente,version viejo, version antipenurtima.

y na funcionas

SKYPE ES UNA BASURA, TENGO QUE ACTUALIZAR 50 TODOS LOS DIAS E INTENTAR 50 MIL VECE4S A VER SI QUIERE ENTRAR

Mensaje 7 de 7 (1.391 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 2794 vistas
  • 2 kudos
  • 4 en conversación