El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Jugar en Skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Amigos: mi madre tiene instalada la versión 4,2 en su computadora y quiere jugar conmigo. Como yo tenía una versión más actual, desinstalé esa y descargué la misma versión que la de mi madre de 87 años para poder jugar con ella, pero no encuentro la forma o de donde puedo descargar el administrador de extras para luego descargarme los mismos juegos que ella tiene y poder así jugar con ella. Les aclaro que nunca usé los extras porque no lo divulgaron lo suficiente como para que conociera yo su existencia y me parece que a mucha gente le pasó lo mismo. Es lindo compartir juegos, no todos somos empresas por aquí y uno se relaja y se divierte, además de compartir un momento delicioso con sus seres queridos. Desearía saber como puedo descargar el extra manager, gracias.

Mensaje 1 de 3 (10.240 Visitas)
2 Respuestas
Turista novel
  • :womansad::robotmad:
Mensaje 2 de 3 (10.104 Visitas)
Turista novel
no puedo jugar
Mensaje 3 de 3 (7.909 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 10241 vistas
  • 2 kudos