El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Juegos Skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Buenas, tengo un problema.

Hoy mismo me he enterado de que se podían jugar a juegos en el propio skype mientras duraba la llamada con tus amigos, sin embargo no los encuentro.

Mensaje 1 de 8 (12.659 Visitas)
7 Respuestas
Turista ocasional

Porque eliminaron los Juegos en Skype era lo mejor que tenían poder chatear con un familiar o amigo y jugar en línea con esa persona era algo distinto ahora es un Chat mas como el facebook el messenger y otros.

Mensaje 2 de 8 (11.383 Visitas)
Turista novel

hola disculpa como puedo hacer una pregunta nueva esque soy nuevo y la vdd esq quiero preguntar el por que no hay juegos.. la vdd yo jugaba tanquilamente en el msn el live y resulta q ahora tengo q bajar el skype para poder abrir el msn y eso es molesto por que no encuentro los games espero me puedas ayudar para saber q onda

Mensaje 3 de 8 (11.192 Visitas)
Turista novel

tienes que entrar en mozilla

Mensaje 4 de 8 (6.780 Visitas)
Turista novel

bueno lo lamento querido jaja no mentira chau.

Mensaje 5 de 8 (6.261 Visitas)
Aventurero novel

hola a todos no quiero molestarlos dueños de skype como puedo poner juegos de skype

Mensaje 6 de 8 (5.886 Visitas)
Aventurero novel

Mensaje 7 de 8 (5.885 Visitas)
Aventurero novel

dueños de skype no quiero molestarlos pueden decirme como poner juegos en skype o si quieren pueden enviarme los juegos a skype mio

Mensaje 8 de 8 (5.882 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 12660 vistas
  • 11 kudos
  • 6 en conversación