El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Integracion Skype y MSN no puedo Iniciar sesion con cuenta MSN

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Que tal hace unos dias instale el Skype v.6 y realize la correspondiente integracion entre mi cuenta de Skype y MSN, me salio la pantalla preguntandome la confirmacion de la fusion de las cuentas, le di aceptar y prosegui.

Pero tube el problema de que no puedo entrar e iniciar sesion con mi cuenta de MSN, me dice que no reconoce los datos de la cuenta. Es una cuenta de outlook.com, entro en el sitio web del correo y logro entrar perfectamente, me logeo con mi cuenta en mi celular y entra perfectamente. Solo Skype no me permite logearme y si entro con mi cuenta de skype solo me muestra mis contactos de Skype.

Podrian orientarme si me falta alguna configuracion o si necesito esperar que finalice la migracion. Tengo alrededor de 8 dias con este problema.

Saludos

Mensaje 1 de 25 (30.860 Visitas)
24 Respuestas
Turista novel

Me pasa exactamente lo mismo alguien me podría ayudar ahora mi window live msn no funciona

Mensaje 2 de 25 (30.536 Visitas)
Aventurero novel

Mismo problema, en mi equipo personal me conecta bien, en el equipo de la oficina me dice que no reconoce mi información. Esto solo sucede cuando intento conectarme con mi cuenta de @outlook, con la de Skype si me puedo conectar bien pero no me aparecen mis contactos de Messenger.

Mensaje 3 de 25 (30.198 Visitas)
Aventurero novel

Mismo problema, fusioné cuentas, pero cuando pongo mis datos en la pantalla de skype q entra en Microsoft, me dice que ha habido un problema, inténtalo de nuevo, llevo 2 días en la misma. Agradezco den ideas de como solucionarlo. Saludos!

Mensaje 4 de 25 (30.168 Visitas)
Aventurero novel
es exactamente lo que me paso, en mi equipo personal con windows 8 se conecto perfectamente, pero en el elquipo de la oficina con windows 7 no se conecta me dice que no reconoce la informacion
Mensaje 5 de 25 (30.133 Visitas)
Aventurero novel

En mi caso los 2 equipos que menciono tienen Win 7, tanto el personal, con el que si logro conectarme, como el de la oficina, con el cual tengo problemas de inicio de sesión.

Mensaje 6 de 25 (30.124 Visitas)
Aventurero novel

Gracias igual, ya logré arreglarlo, con windows 8 se integro todo. Saludos!

Mensaje 7 de 25 (30.116 Visitas)
Aventurero novel

Tengo el mismo problema.... me dice que no reconoce mis datos luego de haber hecho todo. Le pedido a otra spersonas que aún tienen hotmail y sí funciona, outlook no.

Turista novel

yo tengo el mismo problema, me dice que no reconoce los datos de la cuenta o que hay un problema con el usuario y contraseña (que están correctos). lo peor es que cuando pido restablecer la contraseña, skype me envía un correo electrónico con el código para hacerlo... Y TAMPOCO FUNCIONA! un desastre realmente, el antiguo messenger (con todas sus limitaciones) no tenía estos problemas

Mensaje 9 de 25 (28.972 Visitas)
Turista ocasional

Yo lo solucioné reinstalando skype!

Mensaje 10 de 25 (28.425 Visitas)
Estadísticas de la conversación