El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Fusionar messenger y skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Tengo un problema, le di a iniciar cuenta de messenger y por equivocación le di a que no tenia cuenta de skype, entonces no se me han fusionado. El problema esque ya no me aparece la ventana de fusionarlas, como puedo hacer paraa conseguirlo? Gracias

Mensaje 1 de 23 (34.722 Visitas)
22 Respuestas
Aventurero reconocido
Hola jlmcr87, seguramente inicia sesion automaticmanete.

Primero debes cerrar la sesion desde SKYPE > CERRAR SESION.

Ahi te aparecera la ventana con la opcion de fusionar con CUENTAS DE MICROSOFT.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

Turista novel
a mi no me sale lo de fusionar, ni cerrando la session ni volviendola a abrir. Que puedo hacer?
Mensaje 3 de 23 (33.689 Visitas)
Turista novel

Bueno, por lo menos ustedes pudieron fusionar sus cuentas, yo ni eso puedo hacer! se me borró el msn y a wilson tengo que usar el skype, pero no me reconoce mi dirección de hotmail! y lo he desinstalado 3 veces y vuelto a instalar y la dichosa ventanita de "fusionar cuentas" simplemente no aparece...

Mensaje 4 de 23 (33.580 Visitas)
Turista ocasional

que alguien ayude porfavor, cometi el mismo error de darle en nueva y ahora no puedo fusionar mi msn con skype.

Mensaje 5 de 23 (33.448 Visitas)
Turista ocasional

Hola pudiste resolver el problema de poder unir las cuentas después de poner NO cuando te pidió unir las 2 cuentas, porque yo tengo el mismo problema

Mensaje 6 de 23 (33.375 Visitas)
Turista novel
jlmcr87...
como hago...no le di click a la opcion fusionar porq no sabia como funcionaba esto...y ahora q se no se como fusionar la cuenta Microsoft con la cuenta Shype...su ayuda me serà util...
Gracias
Mensaje 7 de 23 (33.147 Visitas)
Aventurero novel

Hola a todos...

En un primer momento vincule mis cuentas de slype y msn pero como no sabia como funcionaba la fusion las desvincule. Ahora que quiero vincularlas nuevamente ya no me aparece el link para hacerlo.

Hace semanas vengo buscando la soluciòn y ahora veo que no soy la unica...alguien tiene la respuesta?

Saludos.

Mensaje 8 de 23 (30.884 Visitas)
Turista novel

Hola a todos !!! Yo tengo el mismo problema no pude fusionar mis cuentas y ya no tengo mis contactos tampoco puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail, no la debería perder, solo me deja iniciar sesión con la cuenta de skype que tenía antes y ahí solo tengo 3 contactos, todos mis contactos los tengo en hotmail. Necesito saber como fusiono mis cuentas por favooooooooor.

Mensaje 9 de 23 (30.838 Visitas)
Aventurero ocasional

Con sólo iniciar sesión en Skype con los datos de Messenger las cuentas quedan fusionadas, el problema es que Skype no muestra los contactos de Messenger, o inclusive los borra todos.

Mensaje 10 de 23 (30.691 Visitas)
Estadísticas de la conversación