El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Error al loguearme con mi cuenta de messenger en skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional

tengo un problema al tratar de lloguearme en skype desktop con mis credenciales de messenger, no funciona y sale el sgt error: lo sentimos. ha habido un problema. intentalo de nuevo.

Si intento loguearme con mi id de skype si funciona, pero con el de messenger NO.

eso me pasa en el portatil de mi officina. Si lo hago en el portatil personal si funciona. lo extraño es que en la oficina no tengo restriccion de navegacion, es mas, estoy pubicado directamente en internet, no navego por proxy, ya tengo una exclusion en el antivirus para skype y aun asi no funciona.

alguien me puede ayudar?, que puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 17 (8.522 Visitas)
16 Respuestas
Anonymous
a mi me pasa exactamente lo mismo!
Mensaje 2 de 17 (8.342 Visitas)
Turista ocasional
A mi tambien me sucede lo mismo
Mensaje 3 de 17 (8.325 Visitas)
Aventurero novel

A mi también me pasa lo mismo....

Mensaje 4 de 17 (8.297 Visitas)
Súper aviador

cerrar sesión en https://profile.live.com

iniciar sesión con la cuenta de Microsoft https://secure.skype.com/portal/profile

Ahora ejecuta Skype y iniciar sesión con la cuenta de Microsoft.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 5 de 17 (8.292 Visitas)
Aventurero ocasional

hola, gracias por la rspuesta pero no funciona. si me puedo loguear bien en https://secure.skype.com/portal/profile, alli aparece mi perfil finalizado al 80%, pero cuando intento en skype no funciona. vuelve a salir el error de "Lo sentimos. Ha habido un problema. Intentalo de nuevo".

Por lo que he averiguado es solamente en mi maquina, ya que hice priebas en otra maquina de la empresa y funciona bien.

Gracias

Mensaje 6 de 17 (8.280 Visitas)
Súper aviador

¿Está usted detrás una VPN (Hamachi, HotspotShield)?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 7 de 17 (8.273 Visitas)
Aventurero ocasional

buenos dias, no, no estoy en una vpn. yo creo que es algo en mi maquina, no se si skype guarda algo en la maquina, en el perfil, no se. esto lo digo porque he realizado pruebas en otras maquinas y si funciona. ya cambie mi perfil de windows y tampoco funciono. no se que mas hacer.

gracias

Mensaje 8 de 17 (8.249 Visitas)
Turista novel

Fijate que asi estoy, en mi Cel puedo entrar a mi cuenta de hotmail, en otros equipos igual, pero en este equipo, solo puedo ingresar en la cuenta de skype, mas no a la de hotmail, ya reinstale, elimine registros, carpeta, de todo, y en definitiva es algo de los equipos, pero que? se puede enviar algun informe o algo para que validen si es algo del equipo?
Lo comento porque no quiero llegar a formatear mi equipo solo por eso, ademas en la empresa tengo a 2 personas con el mismo problema, y en definitiva el formateo no es la solucion, espero que nos apoyen con esto.
Saludos.

Mensaje 9 de 17 (8.246 Visitas)
Súper aviador

descarga y ejecuta Ultrasurf

https://skydrive.live.com/redir?resid=67FA7F4ED75C5D95!46568

ultrasurf.us

Ejecuta Skype.

Regards,
Tamim

Mensaje 10 de 17 (8.236 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 16 respuestas
  • 8523 vistas
  • 5 kudos
  • 8 en conversación