El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Error Skype dejó de funcionar - 2013. Versión 6.3

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

¡Buenos días!

Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de Outlook (ex-Hotmail) a Skype desde mi computadora de escritorio (con Windows 7), tras iniciar sesión, aparece el siguiente mensaje de error:

"Skype dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución".

Cabe aclarar que mis contactos no aparecen y Skype se cierra tras este mensaje.

Esto NO ocurre si intento iniciar sesión con mi cuenta de Skype, ni si intento iniciar sesión con mi cuenta de Outlook desde otras computadoras (como una laptop, por ejemplo).

Al instalar Skype para migrar mi cuenta de MSN no tuve la opción de unificarla con mi cuenta de Skype preexistente.

He intentado las soluciones propuestas en otros posts de este foro sin suerte.

¿Sugerencias?

Gracias desde ya.

1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Highlighted
Aventurero novel
Solución
Aceptado por el autor del tema T1nk
‎28-08-2015 12:00

Hola,

Lo pude solucionar. Desintala la versión 6.3 e intala la versión 6.1

Aquí te dejo el link

http://download.skype.com/msi/SkypeSetup_6.1.0.129.msi

Y si pide actualizar a 6.3 no lo hagas. Espero lo solucionen pronto.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 92 (75.640 Visitas)
91 Respuestas
Aventurero novel

Hola

A mi desde el viernes me sucede lo mismo. Tengo 2 cuentas de hotmail con las cuales desde hace un par de semanas me conectaba sin problemas al Skype. Desde el viernes con una de ellas no puedo conectarme, me sale el mismo mensaje de error: "Skype dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución". Y la solución que me sugiere es que actualice la versión de Skype, pero creo tener  la última 6.3. Desintalé e instalé Skype varias veces, hice una restauración de sistema en mi ordenador y nada. Lo más curioso es que no me deja conectar con una de las 2 cuentas, con la otra me conecto sin problemas. Y no se trata de un tema de usuario/contraseña porque a Outlook ingreso sin problemas.

Alguien tiene alguna solución o sugerencia???

muchas gracias.

Mensaje 2 de 92 (75.373 Visitas)
Aventurero novel

Así es. Update: En mi laptop (donde Skype funcionaba con todas mis cuentas, incluyendo la de Outlook) hoy me pidió actualizar. Lo hice y dejó de funcionar (me da el mismo error).

Con la cuenta de Skype funciona bien, es la de Microsoft Otlook la que no funciona...

Mensaje 3 de 92 (75.342 Visitas)
Highlighted
Aventurero novel
Solución
Aceptado por el autor del tema T1nk
‎28-08-2015 12:00

Hola,

Lo pude solucionar. Desintala la versión 6.3 e intala la versión 6.1

Aquí te dejo el link

http://download.skype.com/msi/SkypeSetup_6.1.0.129.msi

Y si pide actualizar a 6.3 no lo hagas. Espero lo solucionen pronto.

Saludos!

Mensaje 4 de 92 (75.641 Visitas)
Aventurero novel

¡Gracias miles! Estuve SEMANAS intentando todas las opciones que alcancé a leer por aquí. Esta funcionó. Kudos!

Mensaje 5 de 92 (75.303 Visitas)
Aventurero novel

Gracias por la solución momentanea con el enlace... a ver si cuando lo arreglen actualizamos y listos. Te he dado un kudo

Mensaje 6 de 92 (75.134 Visitas)
Turista ocasional

muchisimas gracias no podia entrar al skype desde el viernes

Mensaje 7 de 92 (75.082 Visitas)
rrl
Turista novel

La última versión está teniendo problemas, sigan usando la versión 6.1 que jala perfectamente.

Enter a valid email address.

Mensaje 8 de 92 (74.979 Visitas)
Turista novel

Holaaa!! pues a mí solo me dice que Skype dejó de funcionar y se cierra, me pasa desde hace 4 días, ya lo desinstalé y lo volví a instalar y vuelve a pasar lo mismo, no sé que hacer para que funcione. Espero otra respuesta graciasss :*

Mensaje 9 de 92 (73.437 Visitas)
Moderador