El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Envío de mensajes a usuarios que no están agregados

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Highlighted
Turista ocasional

Hola a todos:

Mi consulta es la siguiente: los mensajes instantáneos que le envío a una persona que no tengo en mi lista de contactos le llegan a pesar de no estar en la lista de contactos?

Pregunto a raiz de que necesito asegurarme de que el mensaje que le he mandado a una persona que encontré por el nombre en skype le halla llegado. PERO NO LA QUIERO AGREGAR.

Les agradezco su ayuda.

Mensaje 1 de 3 (8.332 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Moderador
Solución
Aceptado por el autor del tema fcoperez
‎28-08-2015 12:00

Si le has enviado un mensaje en la solicitud de contacto, le llegará ese mensaje. Pero si la persona no está agregada, dependerá de los ajustes de privacidad de esa persona. Como es lógico, si alguien no quiere recibir mensajes de desconocidos o personas que no estén en su lista, no los recibirán.

Puedes ver más información sobre la privacidad aquí: https://support.skype.com/es/faq/FA140/Como-administrar-tu-configuracion-de-privacidad-Windows?fromp...

Si esta respuesta es correcta a tu pregunta, márcala como solución, por favor.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3 (9.533 Visitas)
2 Respuestas
Moderador
Solución
Aceptado por el autor del tema fcoperez
‎28-08-2015 12:00

Si le has enviado un mensaje en la solicitud de contacto, le llegará ese mensaje. Pero si la persona no está agregada, dependerá de los ajustes de privacidad de esa persona. Como es lógico, si alguien no quiere recibir mensajes de desconocidos o personas que no estén en su lista, no los recibirán.

Puedes ver más información sobre la privacidad aquí: https://support.skype.com/es/faq/FA140/Como-administrar-tu-configuracion-de-privacidad-Windows?fromp...

Si esta respuesta es correcta a tu pregunta, márcala como solución, por favor.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 2 de 3 (9.534 Visitas)
Turista

Hello there amigo. English if you know i agree 

Mensaje 3 de 3 (6.546 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 8333 vistas
  • 4 kudos
  • 3 en conversación