El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Desvincular de facebook

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Como puedo desvincular el fb de mi cuenta de skype ?? Alguien me ayuda? o eso es imposible?

Mensaje 1 de 5 (14.092 Visitas)
4 Respuestas
Turista novel
Aventurero novel

desvincular faceboox de skype

Mensaje 3 de 5 (12.422 Visitas)
Aventurero novel

Airam escribió:

Como puedo desvincular el fb de mi cuenta de skype ?? Alguien me ayuda? o eso es imposible?

Mensaje 4 de 5 (12.418 Visitas)
Turista novel

Para desvincular tu cuenta de Skype de Facebook sigue los pasos de este link

https://support.skype.com/es/faq/FA10789/como-desconecto-o-elimino-por-completo-mi-cuenta-de-facebook-de-skype

Si quieres desvincularla permanentemente inicia sesión en facebook desde tu ordenador, da clic en la flecha hacia abajo que se encuentra en la parte izquierda de la barra superior azul y después en configuración.

Una ves en configuracion nos vamos a la parte de Apicaciones, buscamos la apicacion de Skype y damos clic a la "X"

Despues te pedira que confirmes la operacion, selecciona la casilla (opcional), y pulsa Eliminar.

Y listo tu cuenta de Skype esta completamente desvinculada :bigsmile:

Mensaje 5 de 5 (2.903 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 14093 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación