El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Descargar skype para windows 8

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Súper aviador

aldanamadrid,

¿Cuál es el mensaje exacto de error / código?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 11 de 23 (1.945 Visitas)
Aventurero ocasional

es un error 0x8024001e y lo que dice es que no se pudo instalar la aplicacion, luego dice Intentelo mas tarde, creo que es problema del Windows porque otra aplicacion tambien dice lo mismo...

Mensaje 12 de 23 (1.942 Visitas)
Súper aviador

aldanamadrid,

Tratar de esta.

Presiono la WinKey + R  y presiona la tecla Enter

WinKey (la que tiene la forma de la ventanita, a un lado de la tecla Ctrl y Alt)

Escribe: services.msc /s y presiona la tecla Enter

deshabilitar el servicio Windows Update.

Ir a C:\Windows\SoftwareDistribution
rebautizar carpeta "SoftwareDistribution" a "OldSoftwareDistribution".

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 13 de 23 (1.940 Visitas)
Aventurero ocasional

Gracias Tamim...

Problema solucionado, ya instale Skype y funciona todo perfectamente.

Lo configure para que se abra en segundo plano, ahora el problema es que cuando me llaman de telefonos o algun usuario skype NO PASA NADA, intenté llamar a mi numero Skype desde mi celular y mensaje pide, funciona hasta que lo ejecuto en primer plano, ¿que pdrá ser?

Mensaje 14 de 23 (1.932 Visitas)
Aventurero novel
A mi me pasa lo mismo. Queda como pendiente o descargando pero no pasa nada...
Mensaje 15 de 23 (1.862 Visitas)
Turista novel

hello

Mensaje 16 de 23 (1.807 Visitas)
Turista novel
ahhh!
Mensaje 17 de 23 (1.375 Visitas)
Turista novel
Amigo como hiciste para configurar que no se abra en un segundo plano??
Mensaje 18 de 23 (1.036 Visitas)
Aventurero novel

Ingresando en Skype, tenes que elegir descargar la versión de escritorio, no la que es para windows 8 y ahí te descarga la tradicional. Acá tenes el link: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Saludos!

Mensaje 19 de 23 (1.035 Visitas)
Aventurero novel

https://www.youtube.com/watch?v=0YFUXs7Qdhc

Aqui os dejo en video la solucion definitiva de como instalar skype en windows 8 sin instalarlo por medio de la tienda, es decir, para instalar sin tienda.

Mensaje 20 de 23 (922 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 22 respuestas
  • 11068 vistas
  • 21 kudos
  • 13 en conversación