El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Descargar skype para windows 8

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Quiero descrgar skype en windows 8 , pero la tienda no funciona. Hay alguna forma de descargarlo en forma directa? gracias

Mensaje 1 de 23 (11.135 Visitas)
22 Respuestas
Súper aviador

Usted tiene que descargar Skype directamente desde la tienda. En la actualidad, no hay otras opciones disponibles.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 23 (11.127 Visitas)
Aventurero ocasional

Hola:

Yo lo descargué directamente desde la página de Skype en este URL en inglés:

http://www.skype.com/intl/en/get-skype/on-your-computer/windows8/?intcmp=hp-takeover-win8

o este en español:

http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/windows8/?intcmp=hp-takeover-win8

Espero te sea útil

Saludos

Mensaje 3 de 23 (11.124 Visitas)
Súper aviador

Los enlaces de descarga redirigir a la Store.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 4 de 23 (11.120 Visitas)
Aventurero novel

En la tienda no esta disponible la aplicacion, por lo menos para Colombia.

Le pido por favor verificar por que la he buscado por la busqueda de Windows y entrando a cada una de las categorias.. Social...Productividad...etc.

Y no esta diponible para descarga.

Gracias. 

Mensaje 5 de 23 (11.083 Visitas)
Súper aviador

¿Cuál es tu Windows Build No.?

Regards,
Tamim

Mensaje 6 de 23 (11.072 Visitas)
Turista novel

ya tengo skype en mi compu.:happy:

Mensaje 7 de 23 (11.030 Visitas)
Turista novel

Ya he probado de todas las formas instalar Skype para Windows 8 desde la página de Skype que redireciona a la tienda y no he podido, no aparece nada.

Lo he buscado en la opción buscar y tampoco....

Alguien que me ayude... desde Colombia

Mensaje 8 de 23 (10.208 Visitas)
Aventurero novel

Hola... a mi me paso igual... tambien pensaba que se trataba de un tema de regionalizacion por estar en Colombia... pero no.

Todo se soluciono despues de adquirir la licencia de Windows 8 Pro.. ten en cuenta que hay muchas aplicaciones incluyendo Skype que no estan disponible para las versiones preview.

Espero poderte ayudar.

Ignacio Gomez

Mensaje 9 de 23 (10.199 Visitas)
Aventurero ocasional

Holaaa, yo tengo Windows 8 Pro y siempre me dice PENDIENTE y jamas descarga..

Pueden ayudarme por favor...

Mensaje 10 de 23 (10.155 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 22 respuestas
  • 11136 vistas
  • 21 kudos
  • 13 en conversación