El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Cual es mi Skype ID?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Necesito saber mi Skype ID, pero no se qué es. Es lo mismo que mi nombre de usuario? no entiendo y no encuentro esa info en ningun lado.

gracias

jm

Mensaje 1 de 10 (28.760 Visitas)
9 Respuestas
Turista novel

yo tampoco se cual es me si ya le han contestado la pregunta me podria decir

Mensaje 2 de 10 (26.886 Visitas)
Turista ocasional

Hola a todos, no sé cuál es mi ID de Skype, alguien que pueda responder urgente, por favor. Gracias!!!

Mensaje 3 de 10 (26.868 Visitas)
Aventurero novel

mi cuenta es [quitado por razones de privacidad] por error al iniciar mi cuenta la abri con adxx0215 y mis contactos no los encuentro como restauro con [quitado por razones de privacidad] para recuperar mis contactos gracias

Mensaje 4 de 10 (24.378 Visitas)
Turista novel

yo tampoc se cual es mi id de skype agregame soy de venezuela. saludos hablo ingles y portugues y soy musico

Mensaje 5 de 10 (22.540 Visitas)
Turista novel

Yo tampoco se cual es mi ID.

Alguien que me ayude. >.<

Mensaje 6 de 10 (22.163 Visitas)
Turista ocasional

donde estan los expertos que ninguno no ha contestado yo tambien tengo esta misma duda :catsad:

Turista novel

HOLA

CUAL ES MI SKYPE ID

Mensaje 8 de 10 (15.260 Visitas)
Turista novel

QUE USTEDES NO TIENEN AREA DE MARKETING O ATENCION AL CLIENTE, PESIMA SU ATEMCION Y SERVICIO??? NO DICEN NADA. RESPONDAN

Mensaje 9 de 10 (14.317 Visitas)
Moderador

Hola,

¡Este foro no es un canal de soporte oficial! 

Por favor, leed las normas de la comunidad.

Esta ficha de las preguntas frecuentes puede ayudar:

https://support.skype.com/es/faq/FA10858/que-es-un-nombre-de-usuario-y-como-encuentro-mio?q=usuario

Si no puedes recordarlo, puedes recuperarlo desde aquí:

https://support.skype.com/es/faq/FA109/he-olvidado-mi-nombre-de-usuario-o-contrasena

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 10 de 10 (14.311 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 28761 vistas
  • 20 kudos
  • 10 en conversación