El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Correo Hotmail Skype 6.0

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Recientemente actualice mi version de Skype a la 6.0 he integre mis cuentas (Skype & Live MSN) en dicha versión... La duda que me deja hasta el momento es, hay alguna forma que Skype te notifique cuando tienes un correo nuevo, tal como lo hace Live MSN !?

Saludos,

Mensaje 1 de 18 (54.977 Visitas)
17 Respuestas
Aventurero reconocido
Hola Jimcesse, en la versión Skype 6.0 todavía no aparece la posibilidad de ver los mensajes recibidos ni acceder a la bandeja de entrada como se solia hacer en el MSN. Seguramente en la próxima versión veremos mejoras y funciones de MSN.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
Alexis Buonasena

Aventurero novel

Pero existe la posibilidad de que sea habilitado? cuanto tardarán? ademas veo que tambien quitaron la posibilidad del uso de emoticonos animados; esas fueron las 2 principales razones por las que no me gustaba usar skype, el no poder revisar correo y la falta de emoticonos

Mensaje 3 de 18 (54.616 Visitas)
Turista novel
Esta muy verde la nueva fusion aun para que realmente sea usable masivamente, habra que esperar la bandeja de entrada y el sistema de emotis del MSN integrados para que sea usable.
Mensaje 4 de 18 (54.093 Visitas)
Aventurero novel

Esperamos que si se une un programa con otro tambien se unan sus caracteristicas ya que como esta actualmente nos limita muchas cosas que se solian hacer:

Mostrar imagenes sin descargarlas en la ventana del chat

compartir videos (Youtube)

Bloquear y desbloquear contactos que eran de windows live menssenger

Notificacion de correo ... entre otros

Y comentando de la version Windows 8 de skype para inicio

alli si es verdad que el limite llega al extremo

porque ni enviar un archivo se puede,  mucho menos borrar el historial de una conversacion ... en pocas palabras las opciones que existen en la version escritorio practicamente no existen son minimas

gracias por su atencion

chauu

Mensaje 5 de 18 (53.632 Visitas)
Turista novel

no entiendo como a esa mentes brillantes que trabajan en skype se les puede pasar algo tan simple como eso.......en que tienen la cabeza....o por que no quitan mejor la bandeja de entrada?....pff

Mensaje 6 de 18 (53.580 Visitas)
Turista novel

Muy bueno Skype pero le falta una bandeja de entrada de hotmail y una opción de complementos para tener auto-mejores en el sistema no cren...

Mensaje 7 de 18 (52.471 Visitas)
Súper aviador

Usted puede intentar pinned Hotmail

blogs.windows.com/windows_live/b/windowslive/archive/2011/03/31/evolving-hotmail-with-ie9-desktop-notifications.aspx

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 8 de 18 (52.468 Visitas)
Aventurero novel
me pasa lo mismo, en este tema hay muchos comentarios y skype parece no interesarle por que no hay ninguna respuesta del soporte...
Mensaje 9 de 18 (50.260 Visitas)
Aventurero novel

esta funcion no va con windows 8...

Mensaje 10 de 18 (50.258 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 17 respuestas
  • 54978 vistas
  • 25 kudos
  • 14 en conversación