El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Como puedo recuperar mis contactos?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Tuve que reinstalar Skype en mi computador y perdi mis contactos.   ¿Como puedo recuperarlos?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (4.115 Visitas)
3 Respuestas
Súper aviador

Lista de contactos no se almacenan localmente. Póngase en contacto con Servicio al Cliente y solicitar a restaurar sus contactos.

https://support.skype.com/es/faq/FA1170/como-puedo-ponerme-en-contacto-con-el-servicio-de-asistencia...

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 4 (4.114 Visitas)
Turista novel
Como recupero mis contactos skype y telefónicos asociados a mi cuenta, al descargar la nueva version desaparecieron

Mensaje 3 de 4 (3.800 Visitas)
Turista novel

TENGO PROBLEMA NECEISTO CONTACTOS ES MUY IMPORTANTE PARA MI

Mensaje 4 de 4 (1.240 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 4116 vistas
  • 7 kudos
  • 4 en conversación