El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Como desconectar el chat de facebook de Skype

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Por error active la conexión entre Skype y Facebook, y ahora quiero desconectarlo para que no me vuelva a aparecer el chat de facebook y que no aparezca conectada mientras esté usando Skype y no encuentro como hacerlo.

Alguien sabe como?

Mensaje 1 de 31 (68.887 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero ocasional
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Cordial saludo,

Les aseguro con este post acabarán su problema:

1) Desconéctese de Facebook desde Skype:

a) En Skype: Vaya al menú ver y de allí seleccionen Portada de Skype.

b) Al lado derecho de "Contactos de Skype / Amigos de Facebook / Todas" observan una rueda dentada (engrane, piñón) azul.

c) Presione en el engrane y de allí en "Desconectar de Facebook" y espere unos segundos.

Podrán corroborarlo en la pestaña "Facebook" de Skype que ya no están conectados (ejercicio hecho en Skype v5.5). Y pueden volverse a conectar cuando deseen, sin desaparecer el Facebook de la aplicación de Skype. Sin embargo puede considerar dos procedimientos más en la configuración de cuenta desde Facebook.com:

2) No permitir a la aplicación de Skype desde Facebook acceder al chat de Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. Editar .:. Acceder al chat de Facebook .:. Eliminar.

3) Eliminar la aplicación de Skype desde Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. X Eliminar.

Si decide ejecutar los procedimientos 2 o 3, recomiendo haber hecho el #1 antes, de los 3 aquí mencionados. Espero sea de utilidad para toda la comunidad.

Roymer D. López Arteaga

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
Turista novel

pues por el momento lo ke hice yo, es irme a CONTACTOS---->y hasta abajo....dice MOSTRAR CONTACTOS DE FACEBOOK, y asi desaparecen....mientas averiguo komo deskonektar la kuenta....:manvery-happy:

Mensaje 2 de 31 (68.678 Visitas)
Turista novel

Hola, me surgió el mismo inconveniente. Para desconectar Skype de Facebook, tenés que entrar a la página de Facebook (facebook.com), ir a las opciones de privacidad, en la parte de la "Configuración de las aplicaciones" conectadas a tu cuenta de Facebook y de ahí le bloqueás el acceso.

Por lo pronto, esa es la opción para desvincularlos, no sé si hay una opción específica para desconectarse del chat desde el software Skype.

Espero que se haya entendido la explicación.

Saludos!

Mensaje 3 de 31 (68.533 Visitas)
Aventurero novel

Hola estuve como 2 semanas recibiendo mensajes de Facebook de mis contctos, odio estar logeado pero encontre la solucion!

SOLUCIÓN

Ir a Facebook, logear con tu cuenta de facebook, ir a Cuenta (osea dnd se clickea para salir de Facebook), luego Configuración de la privacidad, en dnd esta Aplicaciones y sitios web clikeas en Editar Configuración, luego Aplicaciones que utilizas y Editar la configuración... buscas a Skype y la quitas.

Con ese largo viaje solucionas eso!

Aventurero novel
mae yo elimine la aplicacion de skype pero desde skype aparesco conectado
Mensaje 5 de 31 (67.390 Visitas)
Aventurero novel
mae no me funciono :'(
Mensaje 6 de 31 (67.390 Visitas)
Aventurero ocasional
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Cordial saludo,

Les aseguro con este post acabarán su problema:

1) Desconéctese de Facebook desde Skype:

a) En Skype: Vaya al menú ver y de allí seleccionen Portada de Skype.

b) Al lado derecho de "Contactos de Skype / Amigos de Facebook / Todas" observan una rueda dentada (engrane, piñón) azul.

c) Presione en el engrane y de allí en "Desconectar de Facebook" y espere unos segundos.

Podrán corroborarlo en la pestaña "Facebook" de Skype que ya no están conectados (ejercicio hecho en Skype v5.5). Y pueden volverse a conectar cuando deseen, sin desaparecer el Facebook de la aplicación de Skype. Sin embargo puede considerar dos procedimientos más en la configuración de cuenta desde Facebook.com:

2) No permitir a la aplicación de Skype desde Facebook acceder al chat de Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. Editar .:. Acceder al chat de Facebook .:. Eliminar.

3) Eliminar la aplicación de Skype desde Facebook:

facebook.com : Inicio ^ .:. Configuración de la cuenta .:. Aplicaciones .:. Skype .:. X Eliminar.

Si decide ejecutar los procedimientos 2 o 3, recomiendo haber hecho el #1 antes, de los 3 aquí mencionados. Espero sea de utilidad para toda la comunidad.

Roymer D. López Arteaga

Highlighted
Aventurero ocasional
Abajo la solución formalmente publicada.
Mensaje 8 de 31 (66.248 Visitas)
Turista novel
Gracias. Lo logré
Mensaje 9 de 31 (63.917 Visitas)
Turista novel

muy buena... lo logre x3

Mensaje 10 de 31 (63.761 Visitas)
Estadísticas de la conversación