El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Cambiar de camara web, en caso de tener mas de una.

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

Estimados,

Dispongo de una tarjeta de TV, que es detectada como una cámara web (por desgracia) y un télefono con cámara que puedo conectarla y el sistema la detecta como otra cámara web.

En Windows Live Messenger y otros programas, se me ofrece la posibilidad de cambiar de cámara web, pero en Skype no.

La consulta es:

¿Hay forma de cambiar de camara web en Skype? y ¿Como realizar el cambio?

Como ya he aclarado otros programas me dan la opción de cambiar de cámara web y es una lástima que Skype no.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios!!!

Mensaje 1 de 3 (8.502 Visitas)
2 Respuestas
Turista novel
me pasa lo mismo, antes con la anterior version podia cambiar de camaras pero ahora que actualize a la ultima version no me da esa posibilidad, no se como activarla
Mensaje 2 de 3 (8.457 Visitas)
Turista novel

Que tal, lo mismo me pasaba a mi y clickeando por todos lados encontré como, en el skype en los menús entras a Herramientas, después te vas a opciones, entras en General y después en Opciones de vídeo, conectas tu cámara alternativa y aparecerá un cuadro con la cámara de tu computador y arriba de ese cuadro se desplegara un menú de opciones donde te indica cambiar la cámara, solo selecciona la alternativa y listo ya tienes tu cámara de tv o de celular la que gustes... Saludos C:

Mensaje 3 de 3 (8.070 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 8503 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación