El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Cómo seguir leyendo el correo desde internet, tras sustituir Messenger por Skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Tengo cuenta en Hotmail y trabajaba con Messenger. He instalado Skype y se ha desinstalado Messenger. Sin embargo, los mensajes de correo a los que tenía acceso directo desde Messenger ya no están disponibles, ni mis listas de contactos, grupos de usuarios o carpetas que tenía creadas.

Sólo puedo leer el correo instalando Windows Live Mail en todos los ordenadores que manejo.

¿No hay otra forma de acceder a esta información, desde el propio internet, sin necesidad de instalar esos programas en cada ordenador y configurar cada cuenta?

Mensaje 1 de 2 (1.486 Visitas)
1 Respuesta
Aventurero ocasional

 Hay dos opciones. Una es la que dices, windows live Mail (yo lo borré junto con Msn). Y la que tengo yo como usuario de  un terminal con Android tuve que crearme una cuenta gmail. Así que hice dicha cuenta la principal. Desde el menú de configuración de gmail las fusioné y todos los correos me llegan a dicha cuenta.

 

 Para oir las llegadas, tengo un "plug-in" instalado en Chrome y el mismo terminal que recibe los e-mails al momento y me avisa.

 

 Supongo que lo de avisar desde skype ya lo implementarán en un futuro.

Mensaje 2 de 2 (1.480 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1487 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación