El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Borrar mensajes

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Quiero borrar el historial de mensajes de algunos contactos.. Eso es posible? Espero que si!! Ayudenme porfis!

Mensaje 1 de 28 (83.702 Visitas)
27 Respuestas
Highlighted
Turista ocasional

BUENAS NOCHES.-

POR FAVOR REQUIERO ME AYUDEN Y EXPLIQUEN COMO BORRAR EL HISTORIAL DE LOS MENSAJES QUE SE HAN REALIZADO EN LAS CONVERSACIONES, YA QUE PARA MI NO ES NECESARIO TENERLOS. ADEMÁS , XQ USO UNA PC QUE NO ES MIA.

AGRADECIENDOLE DE ANTEMANO SUS BUENOS OFICIOS.

Mensaje 2 de 28 (83.647 Visitas)
Aventurero novel

Hola, saludos

Pues la verdad borrar el historial individualmente de cada contacto no sabría decirtelo, pero hay una forma en que borra el historial, vas a "herramientas" en skype, seleccionas "opciones" y despues de eso "privacidad" y ahi mismo veras un botón que dirá "borrar historial" 

Mensaje 3 de 28 (83.637 Visitas)
Aventurero novel
quiero borrar el historial de los mensajes de mis contactos
Mensaje 4 de 28 (83.103 Visitas)
Turista ocasional

por favor muestren como borrar mensajes

Mensaje 5 de 28 (82.655 Visitas)
Turista novel

muchas gracias, esa es la solucion perfecta para borrar todos los mensajes, sin su ayuda no lo hubiera podido realizar:happy:

Mensaje 6 de 28 (80.931 Visitas)
Turista novel

buenas tardes

solicito por favor me ayuden a borrar el historial de las conversaciones

quedo atenta a una pronta respuesta

Mensaje 7 de 28 (80.812 Visitas)
Súper aviador

modernUI

Skype >> Win + C >> Settings >> Opciones >> Borrar historial.

desktopUI

Skype >> Herramientas >> Opciones... >> Chats y SMS >> Mostrar Opciones Avanzadas>> Borrar historial. 

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 8 de 28 (80.810 Visitas)
Turista ocasional

¿Ya se como borrar todos los mensajes,grasias,Pero como borro los Mensajes de los contacto que solo quiero borrar?, Quiero desir individualmente.Desde ya grasias.

EDIT : title/message case changed.

Mensaje 9 de 28 (80.453 Visitas)
Turista novel
muchas gracias me sirvio de mucha ayuda,de verdad que mil gracias. cuidate
Mensaje 10 de 28 (79.926 Visitas)
Estadísticas de la conversación