El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Acceso a skype con otro nombre utente

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

NO consigo conectarme a Skype desde otro nombre utente en el mismo ordenador. La constraseña inicial quedó grabada y no hay manera. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 5 (1.406 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

PROBLEMA RESUELTO!!!

Solamente tienes que ir a la pestaña de arriba que dice SKYPE y cerrar sesión. La próxima vez que abras el programa te dará la posibilidad de conectarte con otro nombre de usuario. 

Espero que te funcione a ti también!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5 (1.422 Visitas)
4 Respuestas
Turista novel

pripov escribió:

NO consigo conectarme a Skype desde otro nombre utente en el mismo ordenador. La constraseña inicial quedó grabada y no hay manera. ¿Qué debo hacer?

ME PASA LO MISMO, se ve que por las dificultades del principio me di de alta 2 veces con diferente nick y no hace más que avisarme de que tengo 14 Euros en un nick mio en el que no consigo iniciar sesion. Como no tiene servicio de consultas sino SOLO estos foros no puedo conecarme con mi 2º nick. Si alguien puede decirme cómo consultar o como conectarme lo agradeceré muchisimo 

Mensaje 2 de 5 (1.404 Visitas)
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

PROBLEMA RESUELTO!!!

Solamente tienes que ir a la pestaña de arriba que dice SKYPE y cerrar sesión. La próxima vez que abras el programa te dará la posibilidad de conectarte con otro nombre de usuario. 

Espero que te funcione a ti también!!

Mensaje 3 de 5 (1.423 Visitas)
Moderador

Hola,

¿Te ha ayudado la respuesta marcada como solución? Si no, puedes contactar con Skype o restaurar tu contraseña si no la recuerdas. Para contactar visita el enlace en mi firma. Si necesitas una contraseña nueva, es posible reclamarla desde el programa con el enlace para recuperar la contraseña olvidada.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 4 de 5 (1.389 Visitas)
Turista novel
estando en mi provincia no logro conectarme y cuando puedo me sale para skype pago que ago hoy estoy en bs.as.
Mensaje 5 de 5 (643 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1407 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación