El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

A pesar de estar conectados, a un contacto no lo veo conectado y el a mi si me ve y me puede llamar

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Es un contacto de mi lista de contactos, con el que hablamos habitualmente. De repente comenzo a aparecer como desconectado. Lo llame por telefono, y resulta que el si estaba  conectado, y me ve conectado. Hicimos la prueba y el me llama y establecemos comunicacion sin problemas. Yo no lo pyedo llamar ya que lo veo permanentemente desconectado. Ya ambos nos borrramos de la lista y volvimos a invitarnos, y sigue igual. Es el unico contacto con el que me pasa. Otra curiosidad. Aunque yo lo vea desconectado, si puedo enviarle mensajes, que le llegan en el acto.

Soluciones??? Gracias

2 Respuestas
Turista ocasional

A mí me ocurre exactamente lo contrario:

mis contactos no me ven, aunque yo esté conectado

Turista novel

Te dieron alguna Solucion.

A mi me ocurre que veo conectado a un contacto y el me ve a mi, pero no podemos comunicarnos, trato de llamarlo pero me dice error interno y los mensajes que le envio dicen pendiente.

Hay momentos que no pasa y si nos podemos comunicar, pero generalmente nos pasa eso.

Eso nos empezo a pasar este año, usamos skype hace mas de año y medio y servia perfectamente.

¿Alguna Solucion?

Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 885 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación