El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

problema para aceptar solicitudes

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Me han mandado varias solicitudes y no tengo idea en esta nueva versión que tengo que hacer para aceptarlos porque no me aparece la opción de aceptar solicitud de contacto, ciempre que hago click sólo me aparece el perfil de la persona y con estado de solicitud pendiente, que hago?

Mensaje 1 de 9 (8.165 Visitas)
8 Respuestas
Embajador de la comunidad
Es la otra persona quien decide o no aceptar tu solicitud. Mientras tanto aparecera en tus contactos pero no podras comunicarte hasta que la otra persona acepte tu solicitud.
Mensaje 2 de 9 (8.155 Visitas)
Embajador de la comunidad
De las solicitudes que te envian aparcen en la ventana de Recientes (Alt+2). y ahi permanecen hasta que las aceptes o rechazes.
Mensaje 3 de 9 (8.153 Visitas)
Turista novel

Vale, lo que dices no admite duda alguna, pero yo tengo ahí una solicitud de contacto y no hay forma de encontrar donde aceptarla. Llevo dando vueltas más de media hora buscando en "ayuda de Skype" y demás pero no hay forma. Tengo la versión para Mac y la ayuda es de Windows y, de verdad, que esa opción de "aceptar no la veo por parte alguna". Gracias por las posibles sugerencias.

Mensaje 4 de 9 (7.893 Visitas)
Turista novel
no veo la solicitud
Mensaje 5 de 9 (7.529 Visitas)
Aventurero novel
Tengo el mismo problema, de pronto les dieron alguna solución.
Mensaje 6 de 9 (5.962 Visitas)
Aventurero novel
Tampoco veo las solicitudes ¿qué puedo hacer?
Mensaje 7 de 9 (5.961 Visitas)
Turista novel

Hola a todos,

a mi tampoco me funciona, descargué la app para iphone y no veo dónde aceptar solicitud, ni de la que yo he enviado (lógico) ni de la que me han enviado..

Vi que se puntúa muy mal la app en el app store, seguramente sea por estas cosas.

Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que tarden días en aparecer el botón...

Alguien del equipo Skype nos puede echar una mano????

Gracias!

...

Turista novel

no se como aceptar una solicitud.no me sale la opcion

Mensaje 9 de 9 (1.457 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 8166 vistas
  • 1 kudo
  • 7 en conversación