El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Error en la descarga

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Highlighted
Turista novel

¿Alguien puede decirme cómo descargar el programa?

Cuando le doy a descargar el programa de Skype para MAC, resulta que me descarga un .exe que, claro, el ordenador luego no me reconoce.

He hecho el pago del saldo, pero resulta que no lo puedo utilizar porque no me descarga la aplicación...

Por favor, aalguien que me ayude.

Mensaje 1 de 12 (6.168 Visitas)
2 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Mira! Yo había intentado descargarlo de enlaces diferentes, cambiando configuraciones, etc. Y nada; pero al decir tu lo del Safari se me ha ocurrido que no había probado a hacerlo desde otra aplicación (porque siempre uso Safari).

He probado con Google Chrome y a la primera!!!  Archivo "Skype_6.2.60.1117.dmg" sin problemas :happy:

Quizás sea alguna opción de Safari que tenemos mal habilitada o algo así (bueno, yo de informática no se mucho....)

Espero que a los demás también les sirva esta solución. Y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 12 (6.098 Visitas)
Turista novel
Solución

Hola a todos a mi me paso lo mismo, yo uso google chrome y me lo descargaba con extension .exe obviamente para windows, entre al foro y entre a los links q posteaban pero seguia con el mismo problema por ultimo lo descargue con el navegador safari y me lo descargo con extension dmg por lo que les sugiero a los que intentan descargarlo con chrome haganlo con safari y a los q tienen problema con safari instalen chrome y bajenlo con este. Saludos y espero se solucione con esto q les comento

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 12 (2.474 Visitas)
11 Respuestas
Turista novel

A mi me pasa lo mismo, espero pronto arreglen este error.

Mensaje 2 de 12 (6.113 Visitas)
Aventurero novel

A mi también me pasa lo mismo. A pesar de intentarlo con diferentes enlaces el archivo en todos los casos es .exe asi que para Mac mal! 

Mensaje 3 de 12 (6.059 Visitas)
Moderador
Hola, sólo por asegurarme, ¿lo descargáis desde un Mac? Lo acao de probar y me descarga la versión correcta en un .dmg:
http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-mac/downloading/

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 4 de 12 (6.054 Visitas)
Aventurero novel

Hola,

Pues si! Mac OS X Lion 10.7.5 y no hay manera.

Con el enlace que has puesto lo mismo, el archivo que se descarga es "SkypeSetupFull.exe".

No tengo ni idea ni porque puede ser ni como solucionarlo

Mensaje 5 de 12 (6.048 Visitas)
Moderador
Gracias por responder, preguntaré a otros moderadores a ver qué puede suceder. Desde Safari yo no tengo problema, desde ese enlace tampoco. ¡Misterio!

upgrade
Mensaje 6 de 12 (6.044 Visitas)
Aventurero novel
Solución

Mira! Yo había intentado descargarlo de enlaces diferentes, cambiando configuraciones, etc. Y nada; pero al decir tu lo del Safari se me ha ocurrido que no había probado a hacerlo desde otra aplicación (porque siempre uso Safari).

He probado con Google Chrome y a la primera!!!  Archivo "Skype_6.2.60.1117.dmg" sin problemas :happy:

Quizás sea alguna opción de Safari que tenemos mal habilitada o algo así (bueno, yo de informática no se mucho....)

Espero que a los demás también les sirva esta solución. Y gracias.

Mensaje 7 de 12 (6.099 Visitas)
Moderador
Me han pasado este otro enlace, si alguien quiere probar:

http://www.skype.com/go/getskype-macosx.dmg

upgrade
Mensaje 8 de 12 (6.032 Visitas)
Turista novel

Hola, tengo el mismo problema, se abre como hoja de texto .exe, descargué  el Google Chrome, como tú lo hiciste, sí se instaló, pero me dice que no es compatible con mi mac (Mac OS X, versión 10.5.8) y no lo abre... También uso safari y tengo muchos problemas con él, no se si se puede desinstalar y que otro navegador podría poner...que me sirva

También entré a los enlaces que amablemente han sugerido, pero aparecen vacíos. 

¿Alguien podría ayudarme?

¡Gracias!

Mensaje 9 de 12 (3.602 Visitas)
Turista novel
Solución

Hola a todos a mi me paso lo mismo, yo uso google chrome y me lo descargaba con extension .exe obviamente para windows, entre al foro y entre a los links q posteaban pero seguia con el mismo problema por ultimo lo descargue con el navegador safari y me lo descargo con extension dmg por lo que les sugiero a los que intentan descargarlo con chrome haganlo con safari y a los q tienen problema con safari instalen chrome y bajenlo con este. Saludos y espero se solucione con esto q les comento

Mensaje 10 de 12 (2.475 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 11 respuestas
  • 6169 vistas
  • 11 kudos
  • 7 en conversación