El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Como salir de skype para cambiar de usuario

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola, tengo instalado skype en mi imac y somos dos personas usandolo. Cada uno de los dos tiene su propio usuario, es decir, tenemos cuentas diferentes. ¿Como puedo cambiar de una a otra?

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (26.767 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Perdón, ya lo encontre. Desplegar el menu de ARCHIVO y al final da la posibilidad de CERRAR SESIÓN.

Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5 (29.681 Visitas)
4 Respuestas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Perdón, ya lo encontre. Desplegar el menu de ARCHIVO y al final da la posibilidad de CERRAR SESIÓN.

Un saludo y gracias.

Mensaje 2 de 5 (29.682 Visitas)
Turista novel

estaré agradecida con ustedes.porfavor!...como hacer para cambiar mi correo en skype?

Mensaje 3 de 5 (22.337 Visitas)
Turista novel

HOLA ME PUEDEN DECIR DONDE ENCUENTRO LA PALABRA ARCHIVO EN EL PAGINA DE SKYPE, ME PASA IGUAL SOMOS 2 PERSONAS Y NO LOGRO CERRAR UNA SESION PARA ENTRAR A MI PAGINA . GRACIAS

Mensaje 4 de 5 (17.378 Visitas)
Moderador

Mira en la esquina de arriba a la izquierda en la pantalla del equipo, donde está el menú manzana. Dentro de Skype, tienes la Manzanita, Skype y Archivo.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 5 de 5 (16.724 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 26768 vistas
  • 9 kudos
  • 4 en conversación