El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Skype para samsung gt s5230

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional
Hola quisiera saber si funciona skype movil para mi samsung gt s5230 y de ser asi donde lo puedo descargar gracias!!!
Mensaje 1 de 11 (10.258 Visitas)
10 Respuestas
Aventurero novel

Hay una versión Java que funciona en ese dispositivo. La puedes encontrar en internet. Necesitas un archivo con formato .jar y otro con formato .jad. Solo busca en internet "skype.jar" y te van a salir varias opciones. Creo que Softonic tiene una que sirve bastante bien. Probablemente el .jad no lo vas a encontrar, sino que lo vas a tener que crear con el JadMaker, a partir del archivo .jar que bajes de la web.

Supongo que ya sabes el proceso para instalar aplicaciones en ese terminal, cierto?

Saludos.

Mensaje 2 de 11 (10.164 Visitas)
Turista ocasional

Este método puede funcionar para el GT S3350 también? Yo tengo ese teléfono y me gustaría tener skype allí. Gracias

Mensaje 3 de 11 (10.106 Visitas)
Aventurero ocasional
Pues de hecho el metodo q tengi no me funciona todas las aplicaciones y juegos q le he instalado las he descargado directamente. se supone q escriba *#6984125*# luego ingresar a internals con *#9072641*# y darle a storage setts update java db y create ax dat pero no me funciona
Mensaje 4 de 11 (10.098 Visitas)
Aventurero ocasional
yo no y tengo ese movil ensename el proceso
Mensaje 5 de 11 (7.959 Visitas)
Aventurero ocasional

he intentado con el metodo del .jar y el .jad y nunca me ha fucionado todas las aplicaciones que tengo en mi cell han sido descargas directas 

Mensaje 6 de 11 (7.948 Visitas)
Aventurero ocasional
yo ya descarge la app pa s5230 y el xat funciona pero no se como llamar
Mensaje 7 de 11 (7.932 Visitas)
Aventurero ocasional

seria q dijeras donde lo descargastes, me imagino q fue una descarga directa lopemix

Mensaje 8 de 11 (7.919 Visitas)
Aventurero ocasional
si fue desde argim via wap puedes ayyudarme?
Mensaje 9 de 11 (7.901 Visitas)
Aventurero ocasional

en q?

Mensaje 10 de 11 (7.894 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 10259 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación