El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Skype para iPod touch 2g 4.2.1

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Estimado me podrías ayudar con una versión que no sea crackeada ya que no tengo hecho jailbreak mi iphone 3G con IOS 4.2.1, muchas gracias de antemano por tu ayuda

Mensaje 11 de 22 (983 Visitas)
Aventurero novel
hey me lo podrias mandar?
Mensaje 12 de 22 (931 Visitas)
Aventurero novel
dime si puedes y te doy mi correo
Mensaje 13 de 22 (931 Visitas)
Turista ocasional

HOlaa! intenté instalar la versión que publicaste el link, pero al terminar la instalación, Itunes me da un error desconocido. Tienes idea de que sucede? Muchas gracias!

Mensaje 14 de 22 (868 Visitas)
Turista ocasional
Hola me lo puedes enviar a mi de favor a. Aramirearevalo@hotmail.com

Gracias
Mensaje 15 de 22 (840 Visitas)
Turista novel
Muchas gracias hermano!!
Mensaje 16 de 22 (765 Visitas)
Turista novel

Hola a mi me paso lo mismo yo no tengo mi ipod 2g jailbreak , fui al link que dejan y descargue el archivo pero a la hora de instalarlo en mi apod me sale error inesperado (0xE8008001). Agradeceria que me puedan ayudar 

Mensaje 17 de 22 (666 Visitas)
Turista novel

Por fa me podrias pasar el archivo me interesa

Mensaje 18 de 22 (640 Visitas)
Turista ocasional

Hola cindy, me pasa lo mismo!! Cómo lo solucionaste? Alguien puede ayudar? Gracias!!

Mensaje 19 de 22 (501 Visitas)
Turista novel

disculpa espero que aun lo tengas en caso de que lo tubieras por favor me lo podrias enviar a este correo [Private information removed by moderator] saludo de antemano

Mensaje 20 de 22 (390 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 21 respuestas
  • 10611 vistas
  • 10 kudos
  • 15 en conversación