El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

SKYPE PARA WINDOWS MOBILE 6.5

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Buenas tardes

quisiera saber por que no hay skype para mobil que utiliza mobile 6.5 , yo tengo un htc touch2 con mobile 6.5  y no consigo el skype y yo soy cliente de ordenador.  segun he podido comprobar es que lo han retirado.

¿me podriais informar al respecto?

Mensaje 1 de 8 (13.863 Visitas)
7 Respuestas
Turista ocasional

Te dejo este enlace :robotwink: a mi me funciona muy bien, suerte :manhappy:

http://download.cnet.com/Skype-for-Windows-Mobile/3000-2349_4-10319520.html

Mensaje 2 de 8 (13.813 Visitas)
Aventurero novel

no me funciona me sale un mensaje que dice " no es una aplicacion para pocket pc"

mi telefono es un htc touch2 con windows mobile 6.5.

saludos

Mensaje 3 de 8 (13.807 Visitas)
Aventurero novel

Hay skype para WM 6.5 y no para WP7.5? deprimente...

Mensaje 4 de 8 (13.792 Visitas)
Aventurero novel

Hola prueba en esta pagina q dan un skype 3.0 q dice q funciona en windows 6.5

http://www.asktheadmin.com/2010/02/skype-for-windows-mobile-pulled-but-we-still-have-the-link.html

Mensaje 5 de 8 (13.782 Visitas)
Aventurero novel
Mensaje 6 de 8 (13.781 Visitas)
Aventurero novel

ya me he descargado los programas que me has puesto.  ¿ que tengo que hacer con ellos a parte de instalarmelos en el telefono?. hay que seguir una ruta especial?

saludos

Mensaje 7 de 8 (13.776 Visitas)
Aventurero novel

Hola yo necesito descargar el skype para el windows phone 7.5 donde lo puedo descargar ya que en el marketplace me sale que no esta disponible para el 7.5 y si msn deja de funcionar como seguire en contacto con mis amigos de msn.

Mensaje 8 de 8 (6.872 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 13864 vistas
  • 1 kudo
  • 5 en conversación