El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Hola, tengo un samsung Galaxy ACE y mis contactos no pueden oirme cuando hablo.

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola, miren, el problema que tengo es que cuando hago una llamada a un amigo mio desde mi terminal (Samsung Galaxy ACE) no me pueden escucha, en cambio, desde el mismo puedo llamar al contacto de prueba, hablar después del beep y puedo escucha la grabación que hago. ¿Es un plobrema de configuración o debo enviar el telefono para que me lo cambien o reparen? Gracias por sus respuestas, Un saludo!

4 Respuestas
Turista ocasional

yo no tengo problemas con eso.. me escuchan perfectamente desde mi galaxy ace... pero el problema que tengo es que cuando recibo una llamada el celular no vibra o emite sonido.. :S

Mensaje 2 de 5 (6.628 Visitas)
Embajador de la comunidad
lo mismo en varios modelos de motorola o de android 2.1.. esperando actualizacion
Mensaje 3 de 5 (6.442 Visitas)
Turista novel

Hola, yo igual tengo un Galaxy ACE y no puedo hacer videollamadas, alguien me podria decir como se configura o se accede a las videollamadas, enviar videos, fotos.  Gracias por su ayuda

Mensaje 4 de 5 (4.979 Visitas)
Turista novel
quien eres
Mensaje 5 de 5 (1.061 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 7910 vistas
  • 0 kudos
  • 5 en conversación