El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Borrar historial Android

RESUELTAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional

Quisiera saber como se puede borrar el historial de los terminales con Android

Mensaje 1 de 43 (96.024 Visitas)
2 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00
Si tienen un android, se van a las aplicaciones/menu/admin apps/todas/skype. Seleccionan borrar datos y Listo!.
cuando se vuelvan a logear no aparecera el hitorial, solo tendran que volver a poner el usuario y password

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 43 (97.398 Visitas)
Moderador
Solución

Para eliminar mensajes en Adroid puedes consultar esta ficha de la página de asistencia:

https://support.skype.com/es/faq/FA12290/como-enviar-mensajes-instantaneos-con-skype-4-para-telefono...

Para eliminar un mensaje instantáneo, sigue estos pasos:

1. Mantén pulsado el mensaje que deseas eliminar.
  2. Selecciona Eliminar mensaje.
  3. Pulsa Sí.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 33 de 43 (3.111 Visitas)
42 Respuestas
Embajador de la comunidad
No estoy del todo seguro, pero tengo entendido que el historial se guarda en linea y se descarga a todos tus dispositivos con skype (celular, pc, etc).
No encontre como borrar el historial de android, pero quiza si borras el de la pc se borra de todos los dispositivos.
Mensaje 2 de 43 (96.005 Visitas)
Turista novel

Quiero eliminar en Android historial de conversaciones, no aparece nada en este foro ni en otros...

Gracias!

Mensaje 3 de 43 (95.866 Visitas)
Embajador de la comunidad
Aventurero novel
Solución
Si tienen un android, se van a las aplicaciones/menu/admin apps/todas/skype. Seleccionan borrar datos y Listo!.
cuando se vuelvan a logear no aparecera el hitorial, solo tendran que volver a poner el usuario y password
Mensaje 5 de 43 (97.399 Visitas)
Aventurero novel

Si tienes un android, te vas a las aplicaciones/menu/admin apps/todas/skype. Seleccionas borrar datos y cache y Listo! Borrado!. Cuando te vuelvas a logear no aparecera el historial, solo tendras que volver a poner el usuario y password y listo.           

Mensaje 6 de 43 (95.678 Visitas)
Turista ocasional

Yo intente eliminar el historial de mensajes y no se borra en el celular lo q borre en mi pc tambien fui a setting aplicaciones  clear data pero tampoco se borra x favor ayudeme a borrar el historial de mi celular muchas gracias.

Mensaje 7 de 43 (95.249 Visitas)
Aventurero novel

no sirve nada, ni siquiera eliminar el contacto

bmv09 escribió:

Si tienes un android, te vas a las aplicaciones/menu/admin apps/todas/skype. Seleccionas borrar datos y cache y Listo! Borrado!. Cuando te vuelvas a logear no aparecera el historial, solo tendras que volver a poner el usuario y password y listo.           

Mensaje 8 de 43 (94.155 Visitas)
Aventurero novel

Lo único que funciono fue eliminar el contacto y cuando necesite hablar con este pues lo busco, sin embargo vuelve a cargar todas las conversaciones anteriores, por tal motivo estoy segura que esto es una maldición..Así que mi solución es no utilizar la mensajería instantánea del skype en un samsung...

bebita escribió:

Yo intente eliminar el historial de mensajes y no se borra en el celular lo q borre en mi pc tambien fui a setting aplicaciones  clear data pero tampoco se borra x favor ayudeme a borrar el historial de mi celular muchas gracias.

Mensaje 9 de 43 (94.155 Visitas)
Aventurero novel

Gracias!!! me has quitado un dolor de cabeza.

Mensaje 10 de 43 (92.157 Visitas)
Estadísticas de la conversación